RUGBY

Segunda fecha del campeonato Juvenil

Se disputará hoy la segunda fecha del torneo Juvenil de rugby, tras una semana de intensas lluvias y anegamientos en Chacabuco, Arrecifes, Salto Argentino y zonas aledañas.
El Torneo Integrado y el Regional Pampeano “B”, en tanto, tienen fecha libre, mientras que el fin de semana pasado, estos fueron los resultados registrados, en las distintas categorías:
M- 16: Villegas 0 - Est. Santa Rosa 67; Estudiantes (Olavarría) 17 - Onas Benito Juárez 0 y Lincoln 0 vs. Carlos Casares 27. Saladillo vs. Azul y SORUC ante Gimnasia de Pergamino jugarán el 6 de septiembre, mientras que Remo vs. Ferro, fue suspendido.
M-18: Los Miuras de Junín vs. Chivilcoy; SORUC de Chacabuco y Gimnasia y Esgrima de Pergamino  y Saladillo - Azul. jugarán el domingo 6 de septiembre); Estudiantes de Olavarría 22 - Onas Benito Juárez 0; Lincoln 5 vs. Carlos Casares 51.
M-14: Saladillo - Azul (se jugará el 6/9)

Para este fin de semana
La segunda fecha, que dependerá de las inclemencias del clima, del estado de las rutas y de los campos de juego para poder desarrollarse este fin de semana, tiene programados para las tres categorías de Menores los siguientes partidos:

Zona 1: Trenque Lauquen vs. Villegas y Estudiantes (Santa Rosa) vs. Pico Rugby.
Zona 2: Onas de Benito Juárez vs. Saladillo; Azul vs. Remo Azul y Ferro vs. Estudiantes (Olavarría)
Zona 3: Chivilcoy vs. Lincoln; Carlos Casares vs. Chacabuco y Pergamino vs. Los Miuras de Junín. <

COMENTARIOS