None
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Jugadoras de Sarmiento en la selección sub-18 de Centro

Este seleccionado se prepara para participar del Torneo Nacional de la categoría.

Comenzó a rodar la bocha para el Seleccionado Sub 18, en busca de su puesta a punto, con miras al Torneo Nacional de Selecciones de la Confederación Argentina de Hockey.
Días pasados, en cancha de hockey del Club Independiente de Mones Cazón, se realizó la primera concentración del seleccionado Sub. 18 femenino de la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires (A.H.C.B.A). El mencionado seleccionado está a  cargo del profesor Sebastián del Valle de la ciudad de Pehuajó, actual entrenador de Huracán de Carlos Tejedor, y dos asistentes; Prof. Marcelo Basile, actual entrenador de San Martin de 9 de Julio y Prof. Nicolás Esper, actual entrenador de Estudiantes Unidos de Pehuajó.
Las jugadoras de nuestra región y el cuerpo técnico se preparan para llegar en las mejores condiciones al Torneo de selecciones femenino Sub 18, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Tandil del 25 al 29 de Noviembre 2015. El mismo es organizado por la Confederación Argentina de Hockey  y tiene la particularidad de ser un torneo de ascenso.
Cuatro jugadoras de Sarmiento estuvieron en la convocatoria y ellas son: las arqueras Manuela Guano y Melany Moreno, la volante Solange Purini y la defensora Georgina Toledo.

COMENTARIOS