None
RUGBY INFANTIL

Junín será la sede del certamen Integrado de cierre de temporada

El torneo de formativas se disputará entre el 31 de octubre y el 1º de noviembre.

Se dio a conocer el nuevo cronograma con fechas y clubes designados por la Sub Comisión de Rugby Infantil de la Unión (UROBA) y lo más importante es que se suma una nueva zona, integrada por aquellos clubes con menor participación en los encuentros y jugadores fichados.
Para estos equipos (Huracán de Casares, Atlético 9 de Julio, Los Indios de Bolívar, Estudiantes Unidos de Pehuajó y Liebres de Daireaux), se dispuso una fecha diferente, para que puedan sumarse también a las otras zonas.
Cabe destacar que, además, quedó definido un encuentro Integrado del que participarán todos los clubes de todas las zonas, a llevarse a cabo los días sábado 31 de octubre y domingo 1º de noviembre.
El mismo tendrá lugar en nuestra ciudad, en el Parque Natural “Laguna de Gómez” como cierre para la temporada, por eso la obligatoriedad de que participen todas las delegaciones.
A continuación, un repaso por las zonas, tras la reciente modificación, y las fechas y sedes programadas:

Fechas / Lugares
15 de agosto / Carlos Casares.
29 de agosto / Junín / Estudiantes Olavarría / Trenque Lauquen.
5 de septiembre 9 de Julio.
19 de setiembre / Lincoln / Club de Remo Azul / Estudiantes Santa Rosa.
26 de septiembre Bolivar.
3 de octubre / Chacabuco / Ferro de Olavarría / General Villegas.
10 de octubre / Pehuajó.
31 oct./1º nov. / Integrado en Junín, en el Parque Natural.
7 de noviembre / Daireaux.
Seven de juveniles
En instalaciones del Club Atlético 9 de Julio se realizará un torneo de la modalidad seven, en categoría juveniles (M-16 y M-18), el próximo domingo 16 de agosto desde las 11 y con la participación de distintos clubes de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).
El certamen que da competencia a las categorías juveniles y da difusión al deporte en la ciudad de 9 de Julio es un evento que durará todo el día y premiará a los 12 equipos que participarán, que serán seis por división.
Jugarán en la vecina ciudad los Menores de 18 años (categorías 1997 y 1998) y los Menores de 16 años (categorías 1999 y 2000).
La inscripción es gratuita, habrá servicio de cantina y los clubes interesados en participar deben comunicarse con Diego Baztarrica, por mail dbaztarrica@hotmail.com o al 02317-475993.

COMENTARIOS