None
RUGBY

Los Miuras triunfó por el Pampeano “B”

Superó como local por 34-22 a Los 50 de Tandil. En la próxima fecha, el sábado 22 de este mes, visita al puntero El Nacional de Bahía.

Por la séptima fecha del torneo Regional Pampeano “B” y restando dos jornadas para finalizar la etapa regular, Los Miuras se presentó en su campo de juego y superó a Los 50 de Tandil por 34-22.
Una buena producción del elenco juninense que llegó a concretar los tantos de la siguiente manera: dos tries, cuatro conversiones y dos penales de Hankin; un try de Riboldi, y un try de scrum.
En la próxima fecha, a jugarse el sábado 22 de agosto, Los Miuras visitará al puntero, El Nacional de Bahía Blanca, que ayer superó como visitante a Universitario de Bahía Blanca por 25-22.
La formación presentada en la víspera por el equipo juninense fue la siguiente: Covello, Enecoiz y Torres; Amaya y Bechinski, Sotani, Colossi y Pagano; Lucas Sálice, Hankin, Panero, Baccarini, Kitroser, Quiroga y Matías Guevara. Cambio: Riboldi por Colossi. Suplentes: Labítola, Domínguez, Violante, Di Pierro y Plou. Entrenadores: Federico Conte, Martín Porrás, Nicolás Rolón y Hernán Zuccali.
Ayer, en intermedia, Los Miuras cayó ante Los 50 de Tandil por 62-0
Se destaca que la séptima fecha se completa el lunes 17 de agosto con el partido de Santa Rosa ante Racing de Chivilcoy, quedando libres Estudiantes de Olavarría y Pueyrredón de Mar del Plata en esta jornada.
Por la octava fecha, a jugarse el sábado 22 de agosto, se medirán: Los 50 – Pueyrredón; El Nacional - Los Miuras; Racing de Chivilcoy - Universitario de Bahía Blanca; y Estudiantes de Olavarría - Santa Rosa RC. 

COMENTARIOS