NATACIÓN

Manuela Morano brilló en el Argentino

Logró ocho medallas en Santa Fe, integrando el equipo de la Academia Natación Córdoba.

La juninense Manuela Morano logró ocho medallas y junto a su equipo, la Academia de Natación Córdoba, se ubicó en el segundo puesto en el campeonato argentino realizado en Santa Fe.
Morano, fue quien más puntos le aportó a la A.N.C. para que sea subcampeón detrás del ganador del certamen, Sociedad Alemana de Villa Ballester, mientras que el tercer puesto quedó para el Club Atletico River Plate.
En el torneo que se realizó en la pileta de 25 metros santafecina, “Manu” obtuvo el título de campeona argentina y medalla de oro en 4 x 200 crol; fue subcampeona y medalla de plata en 4 x 100 crol y 4 x 50 crol; medalla de bronce en 4 x 100 combinados y en 4 x 50 metros combinados.
En las pruebas individuales, cosechó sendos segundos puestos y medallas de plata en los 100 metros combinados y en los 50 metros mariposa y también cosechó una presea de bronce al terminar tercera en los 200 metros combinados.
Ocho podios en suma para la destacada nadadora de Junín, quien agradeció al BAPRO (Banco Provincia), a “Pulwer” nutrición deportiva y a “Weber Saint Gobain”, por el apoyo que le están brindando a su carrera deportiva.