RUGBY

Los Miuras irá con Estudiantes (O)

Ayer, en el partido que completó la décima fecha –última- de la etapa clasificatoria del torneo Súper “6” organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), Estudiantes de Olavarría venció como local a Racing de Chivilcoy por 26-19 con punto bonus y quedó confirmado como rival de Los Miuras en semifinales.
Esto se dio así porque el punto bonus obtenido por el elenco chivilcoyano al perder por siete tantos le sirvió para quedarse con el primer puesto por haber triunfado en los dos partidos con el elenco juninense luego que sumaron en el certamen la misma cantidad de puntos.
En el inicio de esta fecha, donde Los Miuras tuvo libre, Villegas le ganó a Pico RC el sábado pasado por 23-14 y se aseguró su paso a semifinales.
De esta manera, el próximo fin de semana, en semifinales a un solo partido, jugarán: Los Miuras Vs. Estudiantes de Olavarría; y Racing de Chivilcoy Vs. Villegas RC.
Los vencedores de estos encuentros disputarán la final en cancha neutral y los perdedores jugarán por el tercer puesto.
Recordemos que, los tres primeros de este certamen clasifican al Torneo Regional Pampeano “B” y el último jugará el Torneo Regional Pampeano “C”.
Las posiciones finales del Súper 6 en primera fueron las siguientes: 1°) Racing de Chivilcoy 33 puntos; 2°) Los Miuras 33; 3°) Estudiantes de Olavarría 27; 4°) Villegas RC 7; y 5°) Pico Rugby 4.

COMENTARIOS