None
KICK BOXING

Nicolás Mansilla nuevo campeón regional

Venció por puntos a Joaquín Casas, mostrando superioridad en todo el combate, y se quedó con el cinturón de KBOX Latino en la región. En el festival, realizado en Club Sarmiento, estuvieron competidores de la zona, de Olavarría y de Córdoba.

Se llevó a cabo el festival de kick boxing en el gimnasio del Club Sarmiento y el juninense Nicolás Mansilla se quedó con el cinturón de KBOX Latino que lo consagra como campeón Regional.
Ante un gran marco de público, se realizó una nueva velada de kick boxing en nuestra ciudad. Nicolás Mansilla logró salir victorioso del combate ante Joaquín Casas (Bolívar), mostrando superioridad en todo el combate. Se hicieron presentes competidores de la zona, de Olavarría y de Córdoba.  
El evento comenzó, pasadas las 22, con la única exhibición de la noche entre David “El Pela” Lencinas (Junín) y Gastón Simeón (IFAM/Córdoba). Luego se dio lugar a las peleas pactadas donde las emociones no faltaron. Sobre todo en aquellas donde los que entraron a la jaula eran debutantes.
En lo que respecta a la pelea de fondo, ambos contrincantes venían de lograr victorias en sus últimos combates. Y estaban ante una gran posibilidad de coronar todo el esfuerzo que hacen en cada entrenamiento.
Desde el primer round quien tomó la iniciativa fue el peleador juninense. Mansilla se apoderó del centro del ring y dominó al visitante. Con buenas combinaciones fue desgastando a Casas que por momentos respondía los golpes pero sin mucha efectividad. En el tercer round ya se notaba su cansancio, pero aguantó hasta el último campanazo.
El representante de IFAM Junín supo dejar a su rival sin piernas a través de low externos e internos. Caminó muy bien la jaula y supo hacia dónde quería llevar la pelea.
En decisión unánime, los jueces lo vieron como ganador y así consiguió el tan preciado cinturón.

El resto de los combates
Susana “La Chu” Raveto (Junín) venció por abandono ante Natali Fasciglione (Pehuajó)
Lucas “El Tucu” Pérez le ganó por puntos a Facundo Orellana (Olavarría).
Yamil Lapesterre (Olavarría) superó por puntos a Franco Pottes (Chivilcoy).
Martín “Guadaña” Madrid (Junín) le ganó por puntos a Pablo Fetter (Chivilcoy).
Miguel “El Indio” Morán (Junín) empató con Pablo Gallo (Pehuajó)
Jonatan González (La Falda) le ganó por nocaut técnico a  Jonatan Chacón (Junín)
Facundo Echenique (La Falda) superó a Federico Linari (Chivilcoy)
Y, entre debutantes de nuestro medio, los resultados fueron:
Dalila Musso (Junín) empató con Ludmila Cortes (Olavarría)
Brian Perdomo (Junín) cayó por nocaut técnico ante Brian Andreassi (Chivilcoy)
Matías Mango (Junín) perdió con Emmanuel Speranza (Chivilcoy)
Nacho Rossa (Junín) le ganó a Lautaro Navarro (Junín) 

COMENTARIOS