None
HOCKEY SOBRE CESPED

Social de Junín recibe a Saladillo

Hoy, por la séptima fecha de la Liga “A” de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado, Social de nuestra ciudad recibirá a Saladillo Hockey Club, en partidos a jugarse en el complejo deportivo de la entidad tricolor (ex de Sociedad Comercio e Industria).
Los otros enfrentamientos que incluye esta jornada son: Lobos Athletic Club vs. Racing Club; y Club Atlético Roque Perez vs. Club Atlético Chascomús
Postergado: Club San Marcos de Marcos Paz vs. Club Everton de La Plata (se recupera el 23 de mayo).
Libre: Club Atlético y Social Gral. Belgrano

Concentración del sub 14

El seleccionado sub 14 de la Federación de Hockey de Cuenca del Salado llevará a cabo una nueva concentración mañana en Saladillo, de 9 a 16.
Mientras que el jueves 21 de mayo, de 10 a 16 horas, se realizará en Lobos
Quedan muy pocos entrenamientos ya que el Torneo Argentino de Selecciones sub 14 organizado por la Confederación Argentina y Federación Bonaerense de Hockey se disputará del 11 al 14 de junio en Bahía Blanca.

Descanso para Los Miuras

Este fin de semana, el Club Los Miuras tendrá descanso por el Torneo “Apertura” organizado por la Asociación de Hockey del Oeste (AHO).
Se disputará hoy la séptima fecha del certamen y el programa de enfrentamientos es el siguiente: Areco Rugby Club Vs. Porteño de Chacabuco; Los Marinos de Chacabuco Vs. Sports de Salto; Social de Chacabuco Vs. Náutico de San Pedro; Viajantes de Pergamino Vs. Sirio Libanés de Pergamino; Racing de Chivilcoy Vs. Argentino de Rojas; y Alianza de Colón Vs. Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Libre: Los Miuras.
Los Miuras lidera en quinta y primera divisiones, en ésta última compartiendo la punta con Argentino de Rojas.
Las posiciones generales del torneo lo ubican al club juninense en el liderazgo con 45 puntos y luego siguen: Gimnasia y Esgrima de Pergamino 40; Argentino de Rojas 34; Sports de Salto 32; Sirio Libanés de Pergamino 31; Náutico de San Pedro 25; Viajantes de Pergamino 21; Porteño de Chacabuco 19; Areco RC de San Antonio de Areco 18; Los Marinos de Chacabuco 14; Social de Chacabuco 12; Racing de Chivilcoy 3; y Alianza de Colón 0.
Los distintos planteles de Los Miuras hoy entrenan y luego almorzarán tallarines. 

COMENTARIOS