CLUB NÁUTICO JUNÍN

Organizan otro curso de conductor náutico

El Club Náutico Junín realizará un nuevo curso para habilitaciones como conductor náutico de la Prefectura Naval Argentina, a partir del día viernes 10 de abril del corriente año.
Las clases se dictaran los viernes y sábados de los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de abril próximo, en el horario de 20 a 22 y de 9 a 11 horas, respectivamente.
La duración del curso es de cinco clases de teoría y una de práctica, más un día para el examen, que será el sábado 2 de mayo (con veedor de la Prefectura).
Los alumnos contaran con apuntes y proyección de diapositivas en todas las clases y al final de cada una de ellas, se realizará un pequeño examen para ir fijando los conceptos.
Para la clase práctica y el examen, los cursantes deberán contar con embarcación disponible (pudiéndola compartir con alguno o algunos de los otros cursantes).
El costo por alumno es de $ 2.000, monto que incluye la tramitación del carnet ante Prefectura, para lo cual se le indicará a cada uno la documentación complementaria a aportar para tal fin, dejándose constancia que el mismo será entregado en la secretaría del Club.
La matrícula es limitada por la infraestructura necesaria y la necesidad legal de esta habilitación para quienes practican la motonáutica genera una demanda muy significativa, por lo que se aconseja reservar su participación.  
Los interesados deben comunicarse con Enrique Salomón o a la secretaría del Club, sita en el Parque Natural “Laguna de Gómez”, a los teléfonos  (0236) 4507341 ó (0236) 4315473, respectivamente.
Finalmente también se pone en conocimiento de los tenedores de carnet de conductor náutico o timonel de yate a vela con vigencia vencida a la fecha, que los mismos podrán ser renovados a través de nuestro Club por parte de ex personal de la Prefectura Naval Argentina habilitado al efecto.

COMENTARIOS