CICLISMO EN CARLOS CASARES

Victoria de Lautaro Ibáñez y podio para Darío Pagliaricci

En el marco de los festejos por la inauguración del circuito pedalero de Carlos Casares, el “Tigre” Marcos Crespo, del Sindicato Argentino de Televisión, se quedó con la prueba de fondo, en el velódromo iluminado del Parque “San Esteban” casarense.
Fue escoltado por el biker de Juan Bautrista Alberdi, radicado en Junín, Darío Javier Pagliaricci, en tanto que se ubicó tercero Lucas Solda, del Bragado Cicles Club, en la categoría Elite, Sub-23 y Máster “A”.
Luego se colocaron Marcos León Rodríguez, del equipo Buenos Aires Ciudad, y Facundo Lezica, del Sindicato Argentino de Televisión.

Lautaro Ibáñez en la categoría 2007/2008
Por su parte, el juvenil juninense Lautaro Ibáñez Lancha se quedó con el triunfo en la categoría 2007/2008, obteniendo el premio “Club Ciclista Carlos Casares”, ante muy buen marco de público asistente y competidores.
El apodado “Rayo”, en gran sprint final, se impuso por casi medio metro por otro juninense, Antonhy Serro, mientras que luego se ubicaron Alejo Montero (9 de Julio), Eliana Tocha (Pehuajó) y José Tolosa (Carlos Casares).

COMENTARIOS