None
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Social logró triunfos en tres divisiones

Actuó de local y venció a Atlético Roque Pérez en las categorías séptima, sexta y primera. Se registró un empate en intermedia.

Social de Junín recibió el último sábado a Atlé-tico Roque Pérez, en el complejo deportivo de la institución (ex de Sociedad Comercio e Industria), por la tercera fecha de la Liga “A” del torneo de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado.
El representativo de nuestro medio logró victorias en séptima, sexta y primera. En tanto, dejó los primeros puntos en el camino en el certamen al igualar con la intermedia.
Los resultados fueron los siguientes:
SEPTIMA CATEGORIA: Social de Junín 2 Vs. Atlético Roque Pérez 1.
SEXTA CATEGORIA: Social de Junín 5 Vs. Atlético Roque Pérez 0.
INTERMEDIA: Social de Junín 2 Vs. Atlético Roque Pérez 2
PRIMERA: Social de Junín 3 Vs. Atlético Roque Pérez 0.

Los otros resultados
Los otros resultados por la tercera fecha de la Liga “A” del torneo de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado fueron los siguientes:
SEPTIMA: San Marcos, de Marcos Paz 8 Vs. Racing Club 0; Everton de La Plata 1 Vs. Atlético y Social General Belgrano 3; y Saladillo Hockey Club 2 Vs. Lobos Athletic Club “A” 2.
SEXTA: San Marcos, de Marcos Paz 1 Vs. Racing Club 2; Everton de La Plata 2 Vs. Atlético y Social General Belgrano 0; y Saladillo Hockey Club 1 Vs. Lobos Athletic Club “A” 2.
INTER: San Marcos, de Marcos Paz 3 Vs. Racing Club 0; y Saladillo Hockey Club 0 Vs. Lobos Athletic Club “A” 1.
PRIMERA: San Marcos, de Marcos Paz 4 Vs. Racing Club 0; Everton de La Plata 4 Vs. Atlético y Social General Belgrano 0; y Saladillo Hockey Club 3 Vs. Lobos Athletic Club “A” 2.
Libre: Atlético Chascomús.

Próxima fecha
La cuarta fecha de la Liga “A” del torneo de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado se jugará el sábado 18 de este mes y la programación es la siguiente: Atlético y Social General Belgrano Vs. Racing Club; Atlético Roque Pérez Vs. San Marcos, de Marcos Paz; Atlético Chascomús Vs. Social de Junín; y Everton de La Plata Vs. Saladillo Hockey Club. Libre: Lobos Athletic Club “A”.

COMENTARIOS