None
RUGBY

Los Miuras sumó otro triunfo en el Súper 6

Venció como local a Estudiantes de Olavarría por 24-22. En San Luis, el seleccionado juvenil de UROBA fue campeón y ascendió.

Los Miuras sigue creciendo en su producción en el torneo Súper 6 y como local venció a Estudiantes de Olavarría por 24-22, por la tercera fecha del certamen.
El equipo juninense, además, logró el punto bonus por haber marcado cuatro tries y lo mismo sumó el elenco olavarriense, además de la otra unidad por haber perdido por menos de siete tantos de diferencia.
Mientras que, Racing de Chivilcoy sigue a paso firme y se mantuvo en la punta tras la victoria por 32-19, con punto bonus, en la visita a Villegas RC
Tras estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1°) Racing 14 puntos; 2°) Los Miuras 11; 3°) Estudiantes de Olavarría 7; 4°) Villegas 2; y 5°) Pico Rugby 0.
Por la próxima fecha, el venidero fin de semana, se medirán: Estudiantes de Olavarría Vs. Villegas RC; y Los Miuras Vs. Pico Rugby. Libre: Racing de Chivilcoy.

Victoria en intermedia
Ayer, por el campeonato de intermedia, Los Miuras logró también el triunfo y superó a Estudiantes de Olavarría por 24-10.
Mientras que, en General Villegas, el local y Racing de Chivilcoy igualaron en 10 tantos.

Ascenso del equipo juvenil de UROBA

El seleccionado juvenil de UROBA, que tuvo al rugbier de Los Miuras, Guido Sálice, entre sus integrantes, se consagró campeón del torneo Juvenil de la Zona Desarrollo disputado en San Luis y alcanzó el ascenso a la categoría inmediata superior.
Ayer, por la Copa de Oro, UROBA ganó los dos cotejos, primero venció a la Unión jujeña por 29-21 y luego derrotó a San Luis por 34-0. El equipo puntano también perdió con los de Jujuy por 17-12.
En tanto que, por el Súper 9 de Mayores, también disputado en San Luis, Chubut obtuvo el ascenso tras ganarle a Andina 12-0 en la definición.

Torneo Integrado
Por el torneo Integrado, los resultados del pasado fin de semana fueron los siguientes:
ZONA 1: ONA Benito Juárez le ganó puntos a Saladillo Rugby; Azul Rugby 12 - Remo Azul 13: y Los Indios de Bolívar 30 (con punto bonus) - Ferro de Olavarría 20.
ZONA 2: Mapuche RC 17 - Realicó Rugby 50 (con punto bonus); y Estudiantes de Santa Rosa 39 (con punto bonus) – Argentino de Trenque Lauquen 0. Libre: Estudiantes de Pehuajó.
ZONA 3: Huracán de Carlos Casares 49 (con punto bonus) 49 – SORUC de Chacabuco 20; Marabuntas le ganó puntos a Tacuara RC; y Atlético 9 de Julio 22 – Kamikazes de Colón 17.
Las posiciones son las siguientes:
ZONA 1: 1°) Los Indios de Bolívar 14 puntos; 2°) Ferro de Olavarría 9; 3° Remo de Azul y ONA de Benito Juárez 5; 5°) Saladillo Rugby 4; y 6°) Azul Rugby 1.
ZONA 2: 1°) Realicó 14 puntos; 2°) Estudiantes de Pehuajó 9; 3°) Estudiantes de Santa Rosa 6; 4°) Argentino de Trenque Lauquen 1; y 5°) Mapuche RC 0.
ZONA 3: 1°) Kamikazes de Colón y Atlético 9 de Julio 11 puntos; 3°) Huracán de Carlos Casares 10; 4°) SORUC de Chacabuco 8; 5°) Marabuntas de Los Toldos 5; y 6°) Tacuara RC 0.
Por la próxima fecha (la cuarta), a jugarse el venidero fin de semana, se enfrentarán:
ZONA 1: Los Indios de Bolívar Vs. ONA de Benito Juárez, Saladillo Rugby Vs. Remo; y Ferro de Olavarría Vs. Azul Rugby.
ZONA 2: Realicó Rugby Vs. Estudiantes de Pehuajó; y Mapuche RC Vs. Estudiantes de Santa Rosa. Libre: Argentino de Trenque Lauquen.
ZONA 3: SORUC de Chacabuco Vs. Kamikazes de Colón; Tacuara de 25 de Mayo Vs. Huracán de Carlos Casares; y Marabuntas de Los Toldos Vs. Atlético 9 de Julio.

COMENTARIOS