TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL

Villa goleó a Rivadavia (L) y lo eliminó

Germán Tuso (2), Ramiro Luchelli, Federico Ciotta y Gastón Rocha anotaron para la “V”, descontando Maximiliano Sánchez (2).

Anoche, Villa Belgrano goleó 5 a 2 a Rivadavia de Lincoln en el estadio de Rivadavia de Junín, en el partido correspondiente a la ronda de perdedores en la etapa final del campeonato nocturno 2014/15, que en la división superior se denomina Néstor “Vasco” Azcárate.
El elenco villista jugará ahora la final de perdedores ante B.A.P., la semana próxima,en tanto que los albirrojos de Lincoln quedaron eliminados del certamen con luz artificial.
A los 19´´, llegó un centro “envenenado” de Bernardo Delfini, la peinó Germán Tuso y descolocó a Juan Fernández, quien nada pudo hacer para evitar que llegara la apertura del marcador.
El partido siguió siendo discreto y a los 41´, con un remate de media distancia de Ramiro Luchelli que le picó antes al arquero Juan Fernández y no la pudo controlar, llegó el segundo tanto del equipo de Marcos Stella, que se retiró al descanso con un tranquilizador 2 a 0.
Y más aún quedó sellado de antemano el encuentro cuando a los 2 minutos del complemento, tras una buena jugada colectiva, definió Germán Tuso con categoría y puso el 3 a 0.
No se quedó en eso el conjunto villero, que aumentó a los 17´ con un penal que primero falló y luego convirtió en el rebote el zaguero central Federico Ciotta y sobre 26´, tras gran jugada personal, el lateral derecho Gastón Rocha colocó el 5 a 0.
Sobre el final, el ingresado Maximiliano Sánchez tuvo diez minutos felices y a los 35´ y 45 minutos marcó los dos goles que le permitieron a Rivadavia de Lincoln “maquillar” la derrota por 5 a 2 ante el C.A.V.B.
 
El lunes 23 por el Federal “C”
Por la penúltima fecha de la zona 24 de la etapa clasificatoria del torneo Federal “C”, Villa Belgrano recibirá el próximo lunes a las 21 a San Carlos de Capitán Sarmiento, representativo de la Liga de San Antonio de Areco.
Arbitrará el encuentro el pergaminense Waldemar Manuel Roma, con Cristian Daniel Devita y Rafael M. Roselli de la misma ciudad como jueces asistentes, debiéndose recordar que con sólo empatar, el conjunto villista avanzará a la segunda etapa del certamen.