None
LISANDRO LÓPEZ

Es difícil que llegue a Racing

El delantero Lisandro López rescindió su contrato en el fútbol de Qatar y si bien los hinchas de Racing se ilusionan con tenerlo de vuelta, el jugador tiene otras prioridades antes de regresar al fútbol argentino.
Según un comunicado del Al-Gharafa, equipo donde jugaba López, el delantero rescindió su contrato y ya no pertenece a la institución, por lo que tiene el pase en su poder.
En ese sentido las esperanzas de los hinchas y dirigentes se reforzaron, pero la llegada de “Licha” es por demás compleja, en principio porque el deseo del jugador es ir a la liga de Brasil, antes que regresar a Argentina.
Los dirigentes de Racing no inscribieron a López en el cierre de libros de pases de la AFA, que concluyó la semana pasada, por lo que reglamentariamente no podrían contratarlo. Además, por cuestiones de plazos legales, López comenzó a ser jugador libre dos días más tarde de que cerró el libro de pases en AFA.
López, de 31 años, jugó 71 partidos y marcó 26 goles en la “Academia”, y luego se fue al Porto (Portugal), pasó por el Lyon (Francia) y llegó al fútbol de Qatar.

COMENTARIOS