SARMIENTO

Ratifican para el viernes 20 el cotejo con Independiente

Después de tantas idas y vueltas sobre el horario, según la última programación de “Fútbol para Todos” y coincidente con la información que maneja la dirigencia del Verde, el partido ante el Rojo se disputará el viernes próximo, desde las 21.10

La segunda fecha del campeonato de Primera División “A” se disputará entre el viernes 20 y lunes 23 del corriente, aunque recién mañana desde la AFA se confirmará oficialmente los días de juego de cada partido.
Finalmente todo parece indicar que, después de tantas idas y vueltas sobre el horario, Independiente de Avellaneda recibirá a Sarmiento el próximo viernes, desde las 21.10, en su “Estadio Libertadores de América”.
Según lo que trascendió entre las últimas horas del domingo y ayer, el día y horario para Independiente-Sarmiento no estaba firme. En principio, había convicción que el cotejo iba el viernes próximo, desde las 21.10, en el cual parece que se va a jugar de acuerdo a la última información. Sin embargo, en la jornada dominical, desde la cuenta de twitter oficial del rojo, se indicó que el cotejo se disputaría el próximo domingo, desde las 17. Además, durante el transcurso del día de ayer, desde la página de “Fútbol para Todos”, dueña de los derechos de televisación de los partidos, lo marcaba al match para el próximo sábado, a las 20.30. Sin embargo, en las últimas horas de la noche, modificaron el día y lo fijaron para el viernes, a las 21.10, con señal de transmisión en directo de Canal 9.

La programación
Según la última información disponible, el probable programa para la segunda fecha del torneo de Primera División, a confirmarse mañana en AFA, es el siguiente:

-Viernes 20-
A las 18: Atlético de Rafaela-Banfield.
A las 21.10: Independiente-Sarmiento

-Sábado 21-
A las 17: Huracán-Arsenal
A las 17.15: Estudiantes de La Plata-Godoy Cruz de Mendoza
A las 19.15: San Martín de San Juan-Gimnasia de La Plata y Rosario Central-Tigre
A las 20: Olimpo de Bahía Blanca-Racing
A las 21.30: Vélez Sarsfield-Crucero del Norte de Posadas

-Domingo 22-
A las 17: Aldosivi de Mar del Plata-Newell’s Old Boys y Nueva Chicago-Unión de Santa Fe
A las 18.15: River Plate-Quilmes
A las 19.10: Colón de Santa Fe-Argentinos Juniors
A las 21.30: Temperley-Boca Juniors

-Lunes 23-
A las 18: Lanús-Belgrano de Córdoba
A las 21.10: Defensa y Justicia-San Lorenzo

Vuelta a las prácticas
El plantel de Primera “A” de Sarmiento volvió ayer a las prácticas y comenzó la preparación para visitar a Independiente, destacándose que para este encuentro el técnico Sergio Lippi podrá contar con Gervasio Núñez, quien contra River Plate cumplió un partido de suspensión tras la roja del año pasado con All Boys.
Hoy, con un entrenamiento por la mañana, el grupo continuará con el trabajo y quizás el coach comience a parar un posible equipo para jugar con el Rojo.

Superávit
La gran cantidad de público que asistió a presenciar el cotejo de Sarmiento-River Plate el pasado domingo determinó que a la tesorería del club juninense le quede un importante superávit y los números exactos se conocerán en el transcurso de la semana.

COMENTARIOS