None
FEDERAL "C"

Villa tuvo una floja tarea y perdió el invicto en Suipacha

Cayó 1 a 0 de visitante, aunque sigue puntero de la zona “24” y logrará clasificar con solo empatar el domingo 22 de local ante San Carlos de Capitán Sarmiento. Sosa, autor del gol.

Villa Belgrano cumplió un flojo desempeño y cayó por 1 a 0 en la visita a Juventud de Suipacha, que actuó de local en el Estadio Municipal de esa ciudad.
De esta manera, el elenco de nuestra ciudad se quedó sin invicto en el certamen al cumplirse la cuarta fecha -primera de las revanchas- de la zona “24” de la etapa clasificatoria del torneo Federal “C” y donde el equipo de San Carlos de Capitán Sarmiento tuvo fecha libre.
A pesar de este traspié, el elenco “villero” continúa liderando el grupo y se asegurará la clasificación el próximo fin de semana con solo igualar ante los de Capitán Sarmiento. Esto es así porque el primer sistema de definición, en caso de igualdad en puntos en un puesto de clasificación, contempla tener en cuenta los partidos jugados exclusivamente por aquellos que empatan la posición y Villa le ganó a San Carlos por 3 a 1 como visitante el encuentro de la primera rueda.
En un partido muy parejo, con llegadas escasas en ambos arcos, Juventud fue mejor durante todo el cotejo y dio un paso importante al ganarle al puntero de la zona por 1 a 0 con gol de Joaquín Sosa cuando finalizaban los 90 minutos.
Los de Suipacha tuvieron chances muy nítidas en el segundo tiempo en el que los cambios le dieron más aire y mayor profundidad a un primer tiempo muy pobre. Cuando iban 42 minutos del segundo tiempo Joaquín Sosa quedó mano a mano y definió exquisitamente junto a un palo para darle el triunfo agónico pero importante ante Villa Belgrano.
Los de Junín llegaron con la firme idea de buscar el empate, lo poco que probaron ante Pablo Fontana fue bien resuelto por el uno del “Lechero”. En la próxima fecha Juventud quedará libre mientras que en Junín protagonizarán la revancha Villa Belgrano y San Carlos de capitán Sarmiento ya por la última fecha con la esperanza de ganar los de Daniel Correa visitarán al “Verde”.

COMENTARIOS