None
RIVER PLATE

Gallardo pidió a sus jugadores que “no bajen la guardia”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que van a seguir exigiéndose para ganar y adelantó que le pidió a los jugadores que no bajen la guardia porque se viene un año muy competitivo.
“Nosotros nos tenemos que exigir seguir ganando y les dije a los jugadores que estén orgullosos de lo que consiguieron, pero que no bajen la guardia, porque hay que seguir siendo competitivo en todos los frentes”, explicó Gallardo ayer a la mañana en el predio de Ezeiza.
En relación a la formación que va a presentar mañana a las 21.30 en Junín frente a Sarmiento por la primera fecha del torneo de Primera División, el “Muñeco”, no la confirmó y explicó: “Va a haber algunos cambios en el equipo”.
“Tengo una idea del equipo que va a jugar el domingo, voy a esperar un día más para ver cómo se recuperan algunos, vamos a presentar equipos muy competitivos, tanto el domingo como el jueves que viene en Oruro (debuta en la Copa Libertadores ante San José) y sólo compensaremos los esfuerzos”, aclaró.

COMENTARIOS