FÚTBOL LOCAL

Forzano asume como entrenador de Moreno

Hoy, a las 13.30, se llevará a cabo en la cancha de Mariano Moreno la presentación del nuevo cuerpo técnico de los planteles superiores del club (de primera y cuarta), que estará encabezado por el entrenador Marcelo Forzano.
Por tal motivo citaron a los integrantes de esos planteles y se comenzará la preparación con vistas al próximo campeonato oficial de la Liga Deportiva del Oeste, que se iniciaría en la segunda quincena de marzo.

Nueva directiva
Desde el mes pasado, cuando el Club Moreno realizó la asamblea general ordinaria, la institución tiene una nueva comisión directiva y está conformada de la siguiente manera:
Guillermo Traverso, presidente; Mariano Petraglia, vicepresidente; Fernando De Narda, secretario; Daniel Oscar Alonso, prosecretario; Roberto Ayerbe, tesorero; Mario Lescano, protesorero; y Rubén Carosio, secretario de actas. Como vocales titulares están: Diego De Narda, Alberto Vaquero, Carlos Deo, Federico Alonso, Juan Carlos César, Miguel Zunino y Cristian Ferremi. Los vocales suplentes son: Germán Ferrúa, Cristian Ángel Pérez, Horacio Duhagon, Facundo De Narda y Sergio Frías.
Revisores de Cuenta: Jorge Rodríguez y Antonio De Narda.

COMENTARIOS