None
FÚTBOL DE PRIMERA

“Este equipo tiene mucho más para dar”, avisó Cavenaghi

El oriundo de O’ Brien estaría mañana en el once titular de River Plate en Junín.

El delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, celebró el título de la Recopa Sudamericana obtenido sobre San Lorenzo pero avisó que el equipo “tiene mucho más para dar”.
“Tuvimos un 2014 perfecto, ganando todo. Ahora arrancamos el año de la mejor manera pero sabemos cuál es el camino. No hay que relajarse porque este equipo tiene mucho más para dar”, aseguró Cavenaghi tras lograr su sexto título con el ‘Millonario’.
“Quizás gané más títulos ahora que en mi mejor etapa en River que fue en 2002, 2003 y 2004”, indicó ‘Cavegol’ que en esa etapa alzó tres torneos Clausura.
“Estamos volviendo a ser el River que a lo largo de la historia se acostumbró a ganar cosas importantes”, agregó el delantero, de 31 años.
La Recopa Sudamericana significó el primer propósito cumplido para el equipo de Marcelo Gallardo que tendrá por delante el torneo de primera división, la Recopa Argentina (ante Huracán) y la Copa Libertadores de América.
Tras un verano con dudas, con derrota con goleada (5-0) ante Boca Juniors, el delantero indicó que el equipo se preparó para la competencia oficial y, a la vez, señaló que “cualquiera se da cuenta” que este título es más importante que un partido de pretemporada.
El ‘Torito’ fue consultado por el arribo de Daniel Osvaldo, flamante refuerzo de Boca Juniors, con una remera con la imagen de una mano abierta y aunque reconoció no estar enterado le deslizó una crítica al ex Inter, de Italia. “Los ídolos se hacen dentro de la cancha y no con esas actitudes”, apuntó.
Posible equipo
River Plate se entrenó ayer a la mañana en el predio de Ezeiza y se concentrará luego de la práctica matutina de hoy en el Monumental para viajar por la tarde hacia nuestra ciudad en micro, donde se alojará en el “Hotel Piedramora”.
De los titulares habituales, solamente no está Ramiro Funes Mori y su lugar lo ocupará Augusto Solari en relación al grupo de jugadores convocados para las finales de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo.
Si bien el técnico Gallardo no lo confirmó (ver página 31), los once jugadores que pueden ser titulares ante Sarmiento serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Teo Gutiérrez.
Además completan la lista de concentrados Sergio Chiarini, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez.

COMENTARIOS