FÚTBOL DE PRIMERA

Definieron el equipo de Sarmiento y están los concentrados

Según lo observado en la práctica matutina de la víspera, el entrenador Sergio Lippi definió el equipo para recibir mañana a River Plate, a partir de las 21.30,  en el Estadio Eva Perón con televisación en directo de la TV Pública.
De acuerdo a la formación inicial que se venía manejando y que jugó desde el arranque el amistoso de la semana pasada, con Godoy Cruz en el Cuadrangular en Bahía Blanca, hay una modificación. Renzo Spinaci ingresa por Michael Hoyos, en una clara idea del entrenador de reforzar la contención en mitad de cancha del equipo.
De esta manera, el “Verde” formaría mañana con: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Dardo Miloc, Renzo Spinaci, Marcelo Scatolaro, Sebastián Luna y Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.
El plantel concluirá el trabajo previo al cotejo con un entrenamiento esta tarde en el Estadio “Eva Perón”, a puertas cerradas, y luego partirán a la concentración los futbolistas convocados. Además de los titulares, los otros jugadores citados para el match ante River Plate son los siguientes: Pablo Bangardino, Francisco Dutari, Daniel Delgado, Agustín Pascucci, Juan Ignacio López, Michael Hoyos y José Tamburelli.
El resto de los componentes del plantel y que no estén citados para la reserva, volverán a las prácticas el lunes por la tarde luego de la sesión de hoy.

Los números para Melo y Figueroa
Mientras se aguarda la presencia de los dos nuevos refuerzos de Sarmiento en nuestra ciudad para someterse a la revisación médica y firmar sus respectivos contratos, se conoció los números que llevarán cada uno. Alejandro Melo (delantero, de 19 años, a préstamo de San Lorenzo y ex Chicago) vestirá la casaca “35” y Tobias Figueroa (delantero, de 23 años, a préstamo de Belgrano de Córdoba y con último paso por Crucero del Norte) tendrá la casaca “36”.

Terna arbitral
La terna arbitral para el partido de Sarmiento-River Plate estará integrada de la siguiente manera: árbitro Patricio Loustau; asistentes, Ariel Scime y Sergio Zoratti; y cuarto árbitro, Hernán Dellacasa.

Banderazo de hinchas
Los simpatizantes de Sarmiento organizaron para hoy, a las 19, un banderazo en la Fuente del Milenio para respaldar al equipo que mañana debutará en la Primera “A”.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva