None
COPA LIBERTADORES

Estudiantes necesita de los goles para clasificar

Estudiantes La Plata buscará hoy como local el triunfo ante Independiente del Valle de Ecuador en el desquite del repechaje de la Copa Libertadores que le permita el ingreso al grupo 7, luego de la caída 0-1 en el encuentro de ida. El partido se disputará en el estadio Ciudad La Plata, a partir de las 21.45, con el arbitraje del chileno Enrique Osses y será televisado por Fox Sports.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino cayeron el jueves pasado con el gol del defensor Mario Pineida a nueve minutos del final y hoy buscarán el desquite con una victoria que sea con diferencia de goles para acceder de manera directa. En caso de hacerlo por un gol, habrá alargue y de persistir la igualdad en puntos y goles habrá penales.
Estudiantes presentará un cambio con el ingreso del volante David Barbona por Mauricio Rosales. Este movimiento táctico implicará el movimiento del uruguayo Álvaro Pereira, quien dejará la banda izquierda del mediocampo para jugar como lateral por el mismo sector. A su vez, Pellegrino aguardará por la recuperación del atacante uruguayo Diego Vera quien padece una molestia muscular y en caso de que no sea de la partida, su lugar será ocupado por Ezequiel Cerutti.

COMENTARIOS