None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Patricio Loustau dirigirá el partido con River Plate

Ayer, en AFA, se conocieron los árbitros para la primera fecha del campeonato y el “Verde” recibirá al “Millonario” el próximo domingo, desde las 21.30. Sánchez sigue entrenando diferenciado, pero llegaría. Crece la expectativa por el cotejo.

El árbitro Patricio Loustau fue designado para dirigir el próximo domingo, desde las 21.30, el partido que sostendrán en el Estadio “Eva Perón” de Sarmiento el equipo local con River Plate, en el marco de la fecha inicial del torneo de fútbol de Primera División.
El programa completo, con los respectivos árbitros de este primer capítulo del certamen, a jugarse entre los próximos viernes y lunes, es el siguiente:

-Viernes 13-
A las 18: Vélez Sarsfield-Aldosivi de Mar del Plata, Diego Abal.
A las 21.10: Racing Club-Rosario Central, Néstor Pitana.
-Sábado 14-
A las 17: San Lorenzo-Colón de Santa Fe, Saúl Laverni; y Gimnasia y Esgrima La Plata-Defensa y Justicia, Pablo Díaz.
A las 19.15: Godoy Cruz de Mendoza-San Martín de San Juan, Germán Delfino.
A las 20: Newell’s Old Boys de Rosario-Independiente, Fernando Rapallini.
A las 20.30: Banfield-Temperley, Silvio Trucco.
A las 21.30: Crucero del Norte de Posadas-Tigre, Juan Pablo Pompei
-Domingo 15-
A las 17: Unión de Santa Fe-Huracán, Mauro Vigliano; y Quilmes-Lanús, Carlos Maglio, quien en este partido se retira de la actividad.
A las 18.15: Boca Juniors-Olimpo de Bahía Blanca, Fernando Echenique.
A las 19.10: Argentinos Juniors-Atlético de Rafaela, Pablo Lunati.
A las 21.30: Sarmiento-River Plate, Patricio Loustau.
-Lunes 16-
A las 18: Arsenal de Sarandí-Estudiantes La Plata, Darío Herrera.
A las 21.30: Belgrano de Córdoba-Nueva Chicago, Mariano González.

Ratifican para el viernes al “Verde” en Avellaneda
La programación, sin horarios definidos, de la segunda fecha del torneo de Primera División de fútbol, que se llevará a cabo entre el viernes 20 y el lunes 23 de febrero venidero, es la siguiente:
Viernes 20 de febrero: Independiente vs. Sarmiento (iría a las 21.10); y Atlético de Rafaela vs. Banfield
Sábado 21 de febrero: Vélez Sarsfield vs. Crucero del Norte de Posadas; Huracán vs. Arsenal de Sarandí; Estudiantes de La Plata vs. Godoy Cruz de Mendoza; San Martín de San Juan vs. Gimnasia y Esgrima La Plata; Olimpo de Bahía Blanca vs. Racing Club; y Rosario Central vs. Tigre.
Domingo 22 de febrero: Aldosivi de Mar del Plata vs. Newell’s Old Boys, River Plate vs. Quilmes; Nueva Chicago vs. Unión de Santa Fe; Colón de Santa Fe vs. Argentinos Juniors; y Temperley vs. Boca Juniors.
Lunes 23 de febrero: Lanús vs. Belgrano de Córdoba; y Defensa y Justicia vs. San Lorenzo de Almagro.

A la espera de Sánchez
El plantel de Primera “A” de Sarmiento prosiguió ayer la preparación para recibir a River Plate el próximo domingo y entrenó en doble turno, concurriendo al Club de Campo Junín, realizándose movimientos tácticos y donde se pudo vislumbrar el posible equipo para el debut.
Si bien Nicolás Sánchez continúa con un entrenamiento diferenciado, hay optimismo sobre su presencia ante el millonario y sobre todo tras los resultados de la resonancia magnética, que se le realizó en la víspera y se descartó una lesión de importancia. De todas maneras, como medida preventiva, proseguirá con movimientos livianos. Por ejemplo, en la víspera, su lugar lo ocupó Renzo Spinaci al parar un once titular.
Entonces, según el panorama descrito, el equipo inicial ante River Plate sería con: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Marcelo Scatolaro, Michael Hoyos, Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.

Gran expectativa por el encuentro
La gran expectativa por el encuentro de Sarmiento con River Plate se refleja tanto en el Estadio “Eva Perón” como en el local céntrico que la entidad posee en calles Roque Sáenz Peña y Gandini. Es numerosa la asistencia de socios para realizar distintos trámites y también de simpatizantes para asociarse a la institución.

COMENTARIOS