None
FUTBOL DE PRIMERA

Sarmiento volvió a las prácticas y esperan por delanteros

>El plantel inició la última semana de preparación para recibir a River Plate el próximo domingo, desde las 21.30. Se aguarda desde el cuerpo técnico por uno o dos jugadores para reforzar el ataque. Por molestias, Coria y Sánchez, diferenciados.

El plantel de Primera “A” de Sarmiento comenzó ayer la última semana de preparación para recibir a River Plate el próximo domingo, desde las 21.30, en el Estadio “Eva Perón” por la primera fecha del campeonato de la categoría mayor del fútbol argentino. Un partido que será televisado en directo por la TV Pública.
Entre las preocupaciones del cuerpo técnico, encabezado por Sergio Lippi, además de todo lo inherente al encuentro del debut ante el millonario, también está en la llegada de uno o dos delanteros con la idea de reforzar y tener alternativa ofensiva en el equipo. Claro que, hasta el momento, hay dificultades para concretar el anhelo de los responsables técnicos del grupo y las mismas pasan por las limitaciones económicas que presenta el club respecto al presupuesto. Hasta última hora de ayer no había trascendido de alguna negociación que estuviera avanzada con un jugador para esta línea de ataque.

Coria y Sánchez, con trabajos diferenciados
El entrenamiento de ayer por la tarde de Sarmiento estuvo dividido en dos partes. En la primera los futbolistas concurrieron al gimnasio del club y llevaron a cabo complemento de pesas. Luego se trasladaron a la cancha Nro 2 de la Ciudad Deportiva e hicieron movimientos en campo.
Dos jugadores, que se perfilan como titulares para enfrentar a River Plate, practicaron en forma diferenciada tras sufrir respectivas molestias musculares en el partido ante Godoy Cruz, jugado por el Cuadrangular en Bahía Blanca el pasado jueves. Uno de ellos es el defensor Franco Coria, quien hoy entrenaría en forma normal si el grupo puede tener para practicar un campo de juego en buen estado teniendo en cuenta la lluvia de la víspera. El otro es Nicolás Sánchez, quien seguiría con movimientos más livianos hasta miércoles o jueves, principalmente como una medida preventiva, aunque existe confianza que llegaría para el cotejo ante River.

Programa completo de la primera fecha
La siguiente es la programación prevista para la primera fecha del torneo de Primera División, a jugarse entre el viernes 13 y lunes 16 del corriente:

-Viernes 13-
A las 18: Vélez Sarsfield-Aldosivi de Mar del Plata
A las 21.10: Racing Club-Rosario Central
-Sábado 14-
A las 17: San Lorenzo-Colón de Santa Fe y Gimnasia La Plata-Defensa y Justicia
A las 19.15: Godoy Cruz de Mendoza-San Martín de San Juan
A las 20: Newell’s Old Boys-Independiente
A las 21.30: Crucero del Norte de Posadas-Tigre y Banfield-Temperley
-Domingo 15-
A las 17: Unión de Santa Fe-Huracán y Quilmes-Lanús
A las 18.15: Boca Juniors-Olimpo de Bahía Blanca
A las 19.10: Argentinos Juniors-Atlético de Rafaela
A las 21.30: Sarmiento-River Plate
-Lunes 16-
A las 18.15: Arsenal-Estudiantes La Plata
A las 21.10: Belgrano de Córdoba-Nueva Chicago

Plateas a la venta para partido ante River Plate
Desde hoy se pondrá a la venta, exclusivamente las ubicaciones disponibles de plateas para el partido del próximo domingo contra River Plate. Están invitados a adquirir estas entradas, tanto socios como no socios.
Asimismo se informó que desde hoy se encuentra suspendida la venta de abonos de platea para toda la temporada hasta la semana próxima.<

COMENTARIOS