FÚTBOL DE PRIMERA

Nicolás Sánchez estaría en Sarmiento para jugar con River el próximo domingo

El volante ofensivo sufrió una molestia en el partido del pasado jueves con Godoy Cruz en Bahía Blanca. Ayer difundieron los números que cada jugador del “Verde” tendrá en su camiseta para el campeonato a iniciarse el venidero fin de semana.

El plantel de Primera “A” de Sarmiento regresa esta tarde a los entrenamientos y comienza la última semana de preparación con vistas al cotejo a disputar como local contra River Plate el próximo domingo, desde las 21.30, en el inicio del campeonato de la categoría superior de AFA. Un cotejo que será televisado en directo por la pantalla de la TV Pública.
En el cuerpo técnico sarmientista hay plena confianza en poder contar con Nicolás Sánchez para este trascendente encuentro. El joven volante ofensivo ha evolucionado bien tras la molestia que sufrió en el partido del pasado jueves ante Godoy Cruz, en el cuadrangular jugado en Bahía Blanca.
Todo indicaría que, de no haber inconvenientes de último momento, Sarmiento formaría con River Plate con el mismo equipo que inició ese cotejo ante los mendocinos, que empataron 2-2 y luego el once juninense se impuso por 6-5 en definición desde el punto del penal. La alineación fue con: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Marcelo Scatolaro, Michael Hoyos, Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.

Números de los jugadores

Ayer, desde prensa del Club Sarmiento, se dieron a conocer los números de camisetas que usarán los jugadores del plantel profesional en el próximo campeonato de Primera “A”, con el detalle que hasta ahora aparecen sin poseedores las casacas “13” y “24”.
La nómina es la siguiente:
ARQUEROS: 1- César Rigamonti; 12-Pablo Bangardino; 27-Emanuel Vicentini; y 31-Franco Agüero.
DEFENSORES: 4 - Pablo Aguilar; 6-Daniel Delgado; 2-Franco Coria; 3-Francisco Dutari; 19-Franco Peppino; 28-Mauricio Casierra; 18-Juan Manuel Azil; 22-Nahuel Quiroga; y 30-Gustavo Canto
VOLANTES: 15-Reinaldo Ocampo; 11-Gervasio Núñez; 14-Agustín Pascucci; 8-Marcelo Scatolaro; 29-Dardo Miloc; 10-Nicolás Sánchez; 26-Luis “Popi” Quiroga; 20-Matías Díaz; 25-Juan Ignacio López; 5-Renzo Spinaci; 17- Maximiliano Fornaris; 23-Michael Hoyos; y 21-Sebastián Luna.
DELANTEROS: 9 - Héctor Cuevas; 32-José Tamburelli; 7-Ignacio Cacheiro; y 16-Federico Castro.

Plateas reservadas

Se informó que hoy es el último día para comprar o abonar plateas reservadas, destacándose que mañana sale a la venta el remanente, que se lo hará por boleterías de Avenida Arias y Necochea en el siguiente horario: de 9 a 13 y de 16 a 21.

Entrega de carnet y canje de entradas
También se comenzará hoy con la entrega de los carnet, a partir de las 16, en el local de CAS Shop, sito en dependencias del Estadio “Eva Perón”.
A su vez, se comenzará con el canje de entradas para discapacitados (identificarse con carnet o documento correspondiente) y para técnicos de fútbol de AFA (presentar carnet y cuota al día). El horario es el siguiente: de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 21.

COMENTARIOS