None
TORNEO NOCTURNO 2014/15

Rivadavia de Lincoln y B.A.P. juegan por la primera semifinal de ganadores

Se enfrentan hoy, a partir de las 21.45, en la cancha de Villa. El vencedor se clasifica para la final de la instancia y se medirá con el triunfador de mañana entre el villero y Newbery. Los derrotados de estos cotejos jugarán por la permanencia.

Hoy, a partir de las 21.45, B.A.P. y Rivadavia de Lincoln se medirán en cancha de Villa Belgrano por el primer partido de las semifinales de ganadores del campeonato nocturno 2014/15 denominado Néstor “Vasco” Azcárate” en la división superior.
El vencedor de esta noche se clasifica para la final de la instancia y se medirá con el triunfador de mañana entre Villa Belgrano y Jorge Newbery. Los derrotados de estos cotejos jugarán por la permanencia.
Hay un antecedente en este certamen entre los conjuntos que se miden hoy. Jugaron por la fase de grupos, en la zona “A” y Rivadavia de Lincoln se impuso por 2-0 a B.A.P. en cancha de Rivadavia de Junín. Los goles del ganador fueron marcados en el primer tiempo por Wadi Zaldúa y Maximiliano Sánchez, que con este triunfo despojó del invicto del torneo al ferroviario y le marcó los primeros goles en contra.
Por otra parte, recordemos que, en esta etapa final del torneo, cada partido debe arrojar un ganador. Entonces, si hubiera igualdad al término del tiempo reglamentario, se recurrirá a los tiros desde el punto del penal para definir el vencedor.

Los próximos partidos en la división superior
Los próximos partidos, correspondientes a semifinales de ganadores de primera división del campeonato nocturno 2014/15, serán los siguientes:
Hoy: a las 21.45, B.A.P. Vs. Rivadavia de Lincoln, en cancha de Villa Belgrano.
Mañana: a las 21.45, Newbery Vs. Villa Belgrano, en el estadio de Mariano Moreno.

Preliminares
Como preliminares de inferiores, la programación para hoy y mañana es la siguiente:
Hoy (en cancha de Villa Belgrano): a las 19.30, en clase 2001, Rivadavia de Lincoln Vs. Moreno; y, a las 20.45, en 2004, Rivadavia de Lincoln Vs. Origone.
Mañana (en Moreno): a las 19.30, en 2001, River Plate Vs. Origone; y, a las 20.45, en 2004, Villa Belgrano-Ambos Mundos.
Los resultados registrados la semana pasada fueron los siguientes:
Lunes 2/2: clase 2001, Mariano Moreno 2 Vs. Jorge Newbery 1; y clase 2004, Origone 0 Vs. Jorge Newbery 2.
Miércoles 4/2: clase 2001, Rivadavia de Junín 1 Vs. Origone 0; y clase 2004, Rivadavia de Junín 0 Vs. Villa Belgrano 0.
En inferiores, la etapa final se juega en dos zonas, de cuatro equipos cada uno, en ambas categorías, y los ganadores de los grupos clasifican a la final por el título.

COMENTARIOS