None
FEDERAL "C"

Ganó San Carlos y empató Social de Ascensión

El equipo de Capitán de Sarmiento triunfó como visitante por 3-2 ante Juventud de Suipacha, por la zona “24”, donde el líder, Villa Belgrano, quedó libre. Por el grupo “18”, el conjunto verdinegro se trajo un valioso punto desde Carmen de Areco.

Ayer, por la zona “24” de la etapa clasificatoria del torneo Federal “C”, Juventud de Suipacha cayó como local por 3 a 2 frente a San Carlos de Capitán Sarmiento. El elenco suipachense estuvo dos veces arriba en el marcador hasta que el “Verde” se terminó quedando con el resultado. En esta jornada tuvo libre el puntero, Villa Belgrano, que precisamente en la fecha próxima visita al representativo de la Liga de Mercedes.
En la víspera, Juventud comenzó con todo y a los tres minutos marcó la diferencia mediante un lindo gol, tras una buena jugada, que definió Nicolás Minetti. No tardó mucho la reacción y los visitantes empataron el partido con un tanto de Jerónimo Castro, pero promediando la primera mitad Tabossi, de cabeza, puso el 2 a 1 parcial. Sin embargo antes que terminara la primera mitad, Iturralde puso el empate con el que se terminaría la primera mitad.
En el segundo tiempo, los de Suipacha entraron dormidos y nuevamente Iturralde puso el 3 a 2 después de un rebote. Desde ese momento el partido se hizo muy trabado y con tres expulsados (dos en el local y uno en la visita). Juventud fue a buscar el empate, pero con pocas ideas y se quedó con las manos vacías.

El empate verdinegro
Social de Ascensión empató sin goles en la visita a Sportsman de Carmen de Areco y quedó compartiendo la punta del grupo “18” con este equipo, destacándose que Brown de Arrecifes (libre, ayer) cierra sin unidades.
Matías Colmán se fue expulsado en el verdinegro a los 36 minutos del primer tiempo y el local sufrió la expulsión de Bozzoni a los 42 minutos del segundo tiempo.
Por la próxima fecha, Social tiene libre y Sportsman recibe a Brown de Arrecifes.

COMENTARIOS