None
VIENE DE ITALIA

Daniel Osvaldo llega al país para arreglar condiciones con Boca

El delantero Daniel Osvaldo llegará hoy al país procedente de Italia y en las horas siguientes se reunirá con los dirigentes de Boca para definir su incorporación al equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena. Osvaldo tiene contrato con el Inter hasta mediados de año, pero el club italiano lo separó del plantel profesional en enero y no tiene problemas en cederlo -para liberarse también en lo económico- a Boca, que le ofrecerá al delantero un contrato hasta el 30 de junio en principio.
En realidad, el pase de Osvaldo pertenece al Southampton de Inglaterra. Si arregla con Boca, el jugador se quedaría hasta mitad de año y extenderá el vínculo en caso de que los Xeneizes avancen a las últimas fases de la Copa Libertadores de América.
Según trascendió, el representante del ex jugador de Huracán, Darío Decoud, está en conversaciones con el vicepresidente del Departamento de Fútbol Profesional de Boca, César Martucci, y el director deportivo, Juan Simón. Ambos directivos y el presidente del club, Daniel Angelici, se juntarán con el jugador para arreglar el contrato lo antes posible.

COMENTARIOS