None
FÚTBOL LOCAL

Silvio Frágole se desvinculó de Moreno

El entrenador Silvio Frágole dejó la dirección técnica de Mariano Moreno horas después de que su equipo fuese eliminado del campeonato nocturno 2014/15, que en la división superior se denomina Néstor “Vasco” Azcarate. El elenco morenista cayó ante Newbery por 3-0 el pasado lunes en la continuidad de la primera fase de la etapa final del certamen.
Al dar explicaciones de la decisión de dejar el cargo, sostuvo que “se cumplió un ciclo” y agregó que “fuimos protagonistas en los últimos tres años de casi todos los campeonatos y me voy porque eso en este último no lo pudimos mantener”.
El nombre del entrenador Diego Carpinella, ex jugador del club y que tiempo atrás tuvo una experiencia a cargo de los planteles superiores de Ambos Mundos, sería uno de los que los dirigentes morenistas tendrían en carpeta.

Otro alejamiento
En estos días también se registró otro alejamiento de un entrenador de clubes afiliados a la Liga Deportiva del Oeste. Se trata de Carlos Frías, quien se fue de la dirección técnica de Independiente, conjunto que quedó eliminado del torneo nocturno 2014/2015 en la fase de grupos.
Entonces, la dirigencia del rojo, encabezada por el presidente Nicolás Sardi, comienza en la búsqueda de un reemplazante.

Los próximos partidos del Torneo Nocturno
Los próximos partidos, correspondientes a semifinales de ganadores de primera división del campeonato nocturno 2014/15, serán los siguientes:
Lunes 9: a las 21.45, B.A.P. Vs. Rivadavia de Lincoln, en cancha de Villa Belgrano.
Martes 10: a las 21.45, Newbery Vs. Villa Belgrano, en el estadio de Mariano Moreno.
Como preliminares de inferiores, la programación para los próximos lunes y martes es la siguiente:
Lunes 9 (en cancha de Villa Belgrano): a las 19.30, en clase 2001, Rivadavia de Lincoln Vs. Moreno; y, a las 20.45, en 2004, Rivadavia de Lincoln Vs. Origone.
Martes 10 (en Moreno): a las 19.30, en 2001, River Plate Vs. Origone; y, a las 20.45, en 2004, Villa Belgrano-Ambos Mundos.

Sanciones del Tribunal
En esta semana se reunió el Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Oeste y los futbolistas suspendidos de primera división del torneo nocturno 2014/15 fueron los siguientes: Jorge Mansilla (Defensa Argentina), dos encuentros; Juan Delamer (Moreno) y Franco Gómez (River Plate), un cotejo.

COMENTARIOS