None
AMBICIONES

Daniel Angelici: “Este va a ser el año de Boca”

El presidente del Xeneize presentó a las incorporaciones. “Cumplimos con la voluntad del técnico” dijo. Afirmó: “El 15 comienza lo importante, el campeonato”.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, dijo ayer que este “va a ser el año de Boca”, en el marco de la presentación oficial de los refuerzos que llegaron al club: Guillermo Sara, Alexis Rolín, Luciano Monzón, Marco Torsiglieri, Gino Peruzzi y Pablo Pérez.
“Estoy convencido de que este va a ser el año de Boca. No ha sido un libro de pases fácil, pero creo que trajimos grandes refuerzos y estamos muy contentos. Creemos que le van a dar un salto de calidad y jerarquía al plantel”, expresó Angelici.
“Estamos muy contentos porque, si bien el cambio no ayuda, todos estos jugadores que estaban en el exterior hicieron un esfuerzo importante para jugar en Boca y eso lo valoramos. Ahora el Vasco (Arruabarrena) tiene más alternativas y tendrá que resolver cuáles son los mejores 11 para entrar a la cancha”, añadió Angelici.
El dirigente confirmó que Claudio “Chiqui” Pérez se irá a préstamo a Belgrano de Córdoba.
El titular del club de la Ribera manifestó que todas las decisiones respecto de los jugadores “se toman con el consenso del técnico” Rodolfo Arruabarrena.
“Nos reunimos antes de fin de año para ver en qué puestos necesitábamos jugadores. Y cumplimos con la voluntad del técnico”, afirmó.
“Tuvimos una semana con mucha alegría (en referencia a la goleada por 5-0 a River) pero ahora el 15 empieza lo importante, que es el campeonato. Boca siempre está obligado a ganar. Hemos cometido errores y aciertos, pero estamos confiados en que este año vamos a pelear los dos campeonatos. Esperamos levantar alguna copa y así saldar la deuda con el hincha”, concluyó Angelici.

COMENTARIOS