None
NOCTURNO 2014/15

Defensa y Villa juegan por la continuidad

Hoy, desde las 21.45, se enfrentan en cancha de Jorge Newbery. El vencedor sigue en el certamen y el perdedor queda afuera.

Hoy, desde las 21.45, Villa Belgrano-Defensa Argentina jugarán en cancha de Jorge Newbery, en el cierre de la primera fase de la etapa final del campeonato nocturno 2014/15 en la división superior que se denomina Néstor “Vasco” Azcárate. El cotejo lo arbitrará Jorge Barragán.
El ganador de este enfrentamiento continuará en el certamen y el perdedor quedará eliminado. En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, el vencedor surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Villa Belgrano se adjudicó la zona “A” de la etapa clasificatoria y Defensa Argentina concluyó en el cuarto puesto de la zona “B”.
Los cuatro clasificados después disputarán la segunda fase final por el sistema de doble eliminación para determinar el campeón. En semifinales de ganadores jugarán: Rivadavia de Lincoln-B.A.P.; y Newbery con el triunfador de Villa-Defensa Argentina.

Preliminares de inferiores
Como preliminares de la división superior, en la fase final del torneo de categorías menores están confirmados para hoy en cancha de Newbery estos cotejos: a las 19.30, en clase 2001, Origone Vs. Rivadavia de Junín; y, a las 20.45, en 2004, Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Junín.
El pasado lunes, en la prosecución de este torneo de inferiores, los resultados fueron: clase 2001, Mariano Moreno 2 Vs. Jorge Newbery 1; y clase 2004, Origone 0 Vs. Jorge Newbery 2.
En inferiores, la etapa final se juega en dos zonas, de cuatro equipos cada uno, en ambas categorías, y los ganadores de los grupos clasifican a la final por el título.

COMENTARIOS