None
RIVER

Confianza de Cavenaghi tras el golpe en Mendoza

Luego de la histórica derrota 5 a 0 en el superclásico, los jugadores de River se sumergieron en el silencio. El plantel que dirige Marcelo Gallardo se entrenó con miras a lo que viene, el partido ante San Lorenzo por la Recopa de este viernes, y pensando, también, en el debut en el torneo de Primera división la próxima semana.
Fernando Cavenaghi fue el único que habló y escribió en su cuenta de twitter, con un claro mensaje de dejar atrás el verano y pensar en lo que viene: “Arranca una semana muy importante, con la posibilidad de pelear por un título internacional. A trabajar con todo”.
En tanto, Marcelo Gallardo intenta superar su primera crisis como entrenador de River Plate, luego de la histórica goleada. Ayer el DT tuvo una charla con sus dirigidos antes del entrenamiento matutino que cumplió el plantel en el predio de Ezeiza. El entrenador tiene dos caminos de cara las finales con San Lorenzo (el 6 de febrero en Núñez y el 11 del mismo mes en el Bajo Flores: “patear el tablero” y sacar a los jugadores que están “en el ojo de la tormenta”, Maidana, Ariel Rojas, Sánchez y Gutiérrez, o respaldar al equipo con el que ganó la Copa Sudamericana, peleó el torneo de Primera División hasta la última fecha y no perdió con Boca en los clásicos previos a este verano.

COMENTARIOS