FÚTBOL SENIOR

Mariano Moreno se consagró campeón del Torneo Nocturno

Mariano Moreno se consagró campeón del Torneo Nocturno de fútbol senior que organizaron en forma conjunta dicha entidad, el club Ambos Mundos y contaron con la colaboración del programa deportivo-radial “El Hincha”.
En la final, disputada durante la semana pasada, el elenco morenista superó en su campo de juego a Rivadavia de Junín por 3-1. El ganador, que se fue al descanso con una ventaja por 2-0, anotó los goles a través de Julio Sbarbatti, Patricio Di Perna –de penal- y Rodrigo Frágole. El descuento albiceleste llegó a través de Javier Papalini.
En el preliminar, en el partido por el tercer puesto, Sarmiento se quedó con el triunfo en la definición desde el punto del penal ante Agustina. El encuentro, en tiempo reglamentario, había finalizado 1-1, con tantos de Andrés Conde para los de la vecina localidad y de Leopoldo José Tomino para el verde.
Luego de la final se realizó la entrega de premios con la presencia del Director de Deportes del Gobierno Local y presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo.
Los equipos ubicados en los primeros cuatro lugares del campeonato recibieron trofeos y también fueron premiados, a saber: el goleador del campeonato, “Lucho” Pascual, de B.A.P.; el arquero menos vencido, José Bramajo, de Defensa Argentina; el mejor jugador del campeón, Pablo Quadrilátero; y el jugador fair play del torneo, Adrián Stancato, de Rivadavia de Junín.