None
BOCA

Arruabarrena: “No nos tienen que nublar los resultados positivos”

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, exaltó como “un resultado histórico” el 5-0 logrado ante River Plate en el superclásico jugado en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza como cierre de la pretemporada de verano.
También subrayó el mérito de la conquista, al aclarar que frente a River “no hay amistosos, son todos clásicos” y pidió “tener memoria” tras recordar que en el primer partido del año, perdido por goleada ante Racing Club (1-4), su equipo “estaba bien”, aunque “desde afuera parecía que no”.
Luego, sugirió que la paliza propinada al conjunto de Núñez no tiene que “nublar” el enfoque del objetivo de Boca en la actual temporada, que comenzará en dos semanas con el partido ante Olimpo de Bahía Blanca, por el Campeonato de Primera División.
“Esto nos sirve y mucho, es un resultado histórico, porque en estas copas de verano no hay amistosos, son todos clásicos”, valoró el “Vasco” en la conferencia de prensa posterior al juego.
“Tenemos que tratar que el hincha se sienta identificado con el equipo. Dentro de 15 días empiezan los tres puntos y tenemos que estar preparados, no nos tienen que nublar los resultados positivos”, asumió.

COMENTARIOS