DESDE LAS 22.10

Racing-Independiente cierran la temporada de fútbol de verano

Racing Club, último campeón del fútbol argentino, e Independiente protagonizarán hoy un clásico amistoso, con la Copa Ciudad de Avellaneda en juego, como cierre de la temporada del fútbol de verano 2015 en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata. El partido, que se definirá con tiros desde el punto penal en caso de terminar igualado, comenzará a las 22.10 con arbitraje de Pablo Lunati y transmisión de Fox Sports.
El equipo de Diego Cocca tomará el choque frente al tradicional adversario como una oportunidad de buscar revancha por la derrota padecida en el pasado Campeonato de Primera División (2-1) en el estadio “Libertadores de América”.
Por ello, dispondrá los mejores valores del plantel, a excepción del mediocampista Ricardo Centurión, que será reemplazado por Marcos Acuña debido a su inminente transferencia al San Pablo de Brasil.
Por su parte, Independiente buscará mejorar el rendimiento después de la estrepitosa caída por 4 a 1 frente a River, en la última presentación. Respecto de ese partido, tendrá una modificación obligada: Juan Martín Lucero por Jesús Méndez, suspendido por su expulsión frente a los “Millonarios”.<

COMENTARIOS