None
FEDERAL "C"

Villa busca otra victoria

Hoy, desde las 18, visita a San Carlos de Capitán Sarmiento, por la zona “24”

Hoy, desde las 18, Villa Belgrano jugará en cancha de San Carlos de Capitán Sarmiento con el equipo dueño de casa, por la segunda fecha de la zona “24” de la etapa clasificatoria del Torneo Federal “C”, donde Juventud de Suipacha tendrá jornada libre.
Precisamente el villero tuvo un exitoso comienzo en el certamen y, actuando de local en cancha de Rivadavia de Junín, superó por 2-1 al representante de la Liga de Mercedes el pasado domingo.
Un conjunto de Villa que mostró por momentos buen fútbol en su debut y tratará de ratificarlo esta tarde, donde el logro de otro triunfo le permitirá dar un paso importante en el objetivo de clasificar
Según lo ensayado en la semana, el técnico villista, Marcos Stella, dispondría el mismo equipo de la presentación en el torneo y entonces alinearía con: Adrián Villa, Gastón Rocha, Federico Ciotta, Jesús Ávalos, Manuel Ferreira; Lucas Orrico, Jonhy Aquino, Bruno Verón, Leonardo Valli; Luciano Millares y Wenceslao Soler.
El partido tendrá una terna pergaminense. El árbitro será Alejo Cid y como asistentes estarán Hernán Carini y Rafael Rosselli.

Debuta Social (A)
Social de Ascensión hará hoy su debut en la zona “18” de la etapa clasificatoria del Torneo Federal “C” y recibirá en su cancha a Brown de Arrecifes, en la segunda fecha del certamen. El partido se jugará, a partir de las 17.45, y será arbitrado por una terna juninense. El juez será Marcelo Martín y como árbitros asistentes actuarán Gonzalo Núñez y Lucas Demaro.
Por la primera fecha de este grupo, Sportsman de Carmen de Areco (libre este fin de semana) superó como visitante por 2-1 a Almirante Brown de Arrecifes.

COMENTARIOS