FEDERAL "C"

Villa Belgrano jugará mañana sin cambios

Mañana, desde las 18, Villa Belgrano visitará a San Carlos de Capitán Sarmiento, por la segunda fecha de la zona “24” de la etapa clasificatoria del Torneo Federal “C”, donde Juventud de Suipacha tendrá jornada libre.
Según el trabajo semanal y ratificado en el primer tiempo de amistoso que el villero jugó el pasado jueves con la reserva de Sarmiento, no habría cambios en el once inicial que debutó imponiéndose al representante de la Liga de Mercedes el pasado domingo por 2-1 en cancha de Rivadavia de Junín. Entonces, Villa Belgrano formaría mañana con: Adrián Villa, Gastón Rocha, Federico Ciotta, Jesús Ávalos, Manuel Ferreira; Lucas Orrico, Jonhy Aquino, Bruno Verón, Leonardo Valli; Luciano Millares y Wenceslao Soler.
El partido tendrá una terna pergaminense. El árbitro será Alejo Cid y como asistentes estarán Hernán Carini y Rafael Rosselli.

Debuta Social (A)
Social de Ascensión hará mañana su debut en la zona “18” de la etapa clasificatoria del Torneo Federal “C” y recibirá en su cancha a Brown de Arrecifes, en la segunda fecha del certamen. El partido se jugará, a partir de las 17.45, y será arbitrado por una terna juninense. El juez será Marcelo Martín y como árbitros asistentes actuarán Gonzalo Núñez y Lucas Demaro.
Por la primera fecha de este grupo, Sportsman de Carmen de Areco (libre este fin de semana) superó como visitante por 2-1 a Almirante Brown de Arrecifes.

COMENTARIOS