None
NOCTURNO 2014/15

Rivadavia (L) marginó a Ambos Mundos

Triunfó por 1-0 con gol de Wadi Zaldúa y enfrentará a B.A.P. El lunes continúa el certamen con Mariano Moreno-Jorge Newbery.

Anoche, en la continuidad de la disputa de la primera fase de la etapa final del campeonato nocturno de la división superior, que se denomina Néstor “Vasco” Azcárate”, en cancha de Rivadavia de Junín, el homónimo de Lincoln superó a Ambos Mundos por 1-0 y se clasificó para jugar en semifinales de ganadores con B.A.P. En tanto, los tricolores quedaron eliminados.
El albirrojo fue superior a lo largo del encuentro, tuvo mayores situaciones de riesgo y logró la diferencia en el comienzo de la segunda etapa con un gol de Wadi Zaldúa.

Próximos partidos
La programación restante de la primera fase de la etapa final del campeonato nocturno 2014/15 en la división superior es la siguiente:
Lunes 2/2, a las 21.45: Mariano Moreno Vs. Jorge Newbery, en Moreno.
Miércoles 4/2, a las 21.45: Defensa Argentina Vs. Villa Belgrano, en Newbery.
Recordemos que, esta primera fase de la etapa final se disputa al mejor de un partido, entonces el ganador sigue en el certamen y el perdedor queda eliminado. En caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, el vencedor surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Los cuatro clasificados después disputarán la segunda fase final por el sistema de doble eliminación para determinar el campeón. En semifinales de ganadores jugarán: Rivadavia de Lincoln-B.A.P.; y el vencedor de Moreno-Newbery con el triunfo de Villa-Defensa Argentina

Preliminares de inferiores
Anoche siguió la fase final del campeonato de inferiores que se juega de preliminar a la división superior. En clase 2004, Rivadavia de Lincoln y Defensa Argentina empataron en un gol. En primer turno, en la 2001, los celestes superaron a los albirrojos por 2-1.
Como preliminares de la división superior, en categorías menores están confirmados para la semana próxima estos cotejos:
El lunes 2/2 (en Moreno): a las 19.30, en clase 2001, Moreno Vs. Jorge Newbery; y, a las 20.45, en 2004, Origone Vs. Jorge Newbery.
El miércoles 2/4 (en Newbery): a las 19.30, en clase 2001, Origone Vs. Rivadavia de Junín; y, a las 20.45, en 2004, Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Junín.
En inferiores, la etapa final se juega en dos zonas, de cuatro equipos cada uno, en ambas categorías, y los ganadores de los grupos clasifican a la final por el título. 

COMENTARIOS