None
SAN LORENZO

Renovó Bauza y presentaron a Caruzzo y Sebastián Blanco

El regreso de San Lorenzo a la Argentina este lunes luego de su pretemporada en Miami se dio con todo en orden, porque luego de varias postergaciones el entrenador Edgardo Bauza firmó la renovación de su contrato, y además el club presentó a sus últimos refuerzos: Matías Caruzzo y Sebastián Blanco.
El Ciclón regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores, pero las principales novedades no estuvieron en el campo de juego, sino fuera.
Porque después de varios meses de negociación, el DT Edgardo Bauza firmó la renovación de su contrato, que lo mantendrá ligado al club por un año más.
En tanto, apenas terminaron de entrenar en la cancha auxiliar, Sebastián Blanco y Matías Caruzzo se pusieron la camiseta del Ciclón por primera vez.
Acompañados por el presidente Matías Lammens, quien les dio la bienvenida al club y se mostró “contento” de poder presentarlos, ambos jugadores compartieron la conferencia de prensa.
En ese sentido, tanto el defensor -que viene de ascender con Argentinos Juniors- como el delantero -que estuvo cerca de Lanús y que decidió recalar en Boedo-, coincidieron en que los sedujo la chance de jugar la copa Libertadores.
“Lo que más me seduce es ponerme la camiseta. De afuera se veía un club ordenado y de adentro un grupo que quiere conseguir cosas. Estoy feliz de tener esta oportunidad”, afirmó Caruzzo. El ex Lanús, por su parte, manifestó: “A la hora de elegir, preferí San Lorenzo”.

COMENTARIOS