None
MAR DEL PLATA

River Plate buscará esta noche quedarse con la Copa de Oro

El conjunto millonario quiere olvidar la caída ante Boca. Enfrentará -con un equipo alternativo- a Independiente. Guarda a los titulares para la revancha ante el xeneize, el próximo sábado en Mendoza.

River e Independiente cerrarán hoy la Copa de Oro en Mar del Plata, donde el conjunto millonario buscará un triunfo para gritar campeón por sobre Estudiantes de La Plata.
El encuentro comenzará a las 22:00 en el estadio “José María Minella”, con arbitraje de Fernando Rapallini, y la transmisión de Fox Sports.
River, que viene de perder el último sábado el superclásico frente a Boca, pondrá un equipo alternativo para este partido en el que puede volver a gritar campeón.
Eso lo conseguirá si obtiene una victoria por dos goles de diferencia, ya que Estudiantes en la primera fecha venció 1-0 al Rojo, y luego el Pincha igualó sin tantos frente a River.
Marcelo Gallardo, ofuscado con la intensidad que mostraron sus jugadores frente a Boca, le continuará dando rodaje a los suplentes, guardando los titulares para la revancha ante el xeneize, el próximo sábado en Mendoza.
Entre ellos estarán dos de las incorporaciones “millonarias”, ya que debutarán como titulares el uruguayo Camilo Mayada y el habilidoso Gonzalo “Pity” Martínez, que ya tuvo algunos minutos contra el “xeneize”.
Del otro lado el panorama será diferente, porque Jorge Almirón pondrá el equipo ideal para intentar tener su primera alegría en el verano, más allá del triunfo amistoso ante Villa Dálmine.
También pondrá dos refuerzos en cancha el Rojo: el mediocampista Diego “Torito” Rodríguez y el delantero Lucas Albertengo.

COMENTARIOS