None
NOCTURNO 2014/15

Rivadavia (J) y Newbery buscan la clasificación

Juegan hoy, desde las 21.45. Los albicelestes están obligados a ganar. A los de Pueblo Nuevo les alcanza una igualdad.

Hoy, desde las 21.45, se cierra la  etapa clasificatoria por el campeonato nocturno que en la división superior se denomina Néstor “Vasco” Azcárate. En cancha de Rivadavia de Junín, el local se medirá con Jorge Newbery, en un encuentro decisivo por la zona “A” ya que hay una plaza en juego para la primera fase de la etapa final.
Jorge Newbery clasificará solo con empatar. En cambio, el albiceleste necesita de la victoria si desea ingresar a la etapa final del campeonato.

Goleó Independiente
Anoche, en cancha de Moreno, Independiente superó a Origone por 4-1, en un partido que marcó la despedida de los dos conjuntos del certamen al quedar eliminados en el grupo “B”.
Para el ganador anotaron Germán “Biyú” Gaspar, en tres ocasiones, y Lucas Del Papa, tras recibir una asistencia del goleador de la noche. El único tanto rojinegro lo marcó Aimar Centeno.
Próximos partidos
Por la división superior, con partidos que comenzarán a las 21.45, la programación continuará de la siguiente manera:
Hoy (cierre etapa clasificatoria): Rivadavia de Junín Vs. Jorge Newbery (en Rivadavia de Junín), árbitro Juan Carlos Del Fueyo.
Mañana (inicio etapa final): Defensa Argentina Vs. Villa Belgrano (en cancha de Newbery); y a confirmar River Vs. B.A.P., en Moreno (la disputa de este cotejo depende del resultado de Rivadavia (J)-Newbery porque si los de Pueblo Nuevo ganan por una diferencia de cuatro o más goles hay cambios en los cruces de la instancia)
Los horarios de los partidos preliminares son los siguientes: clase 2001, a las 19.30; y clase 2004, a las 20.45.

COMENTARIOS