None
FUTBOL DE PRIMERA

“Sarmiento cumple con las exigencias de la APREVIDE”, dijo Claudio Perkusic

El vicepresidente primero del club destacó que “están todas las obras” solicitadas. De esta manera, se volvió a ratificar desde la dirigencia verde del debut del equipo contra River en el Estadio “Eva Perón”. Horarios del Cuadrangular en Bahía.

El vicepresidente primero de Sarmiento, Claudio Perkusic, aludió a las obras solicitadas a la institución para poner el Estadio “Eva Perón” en las óptimas condiciones para recibir partidos del Campeonato de Primera “A” de fútbol.
El dirigente confirmó que “Sarmiento cumple con las exigencias de la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte)” y destacó que “están todas las obras solicitadas”. A su vez, agregó que días pasados estuvieron de visita autoridades de este organismo provincial y también de la Policía, puntualizándose que “no nos han planteado observaciones u otras exigencias”.
De esta manera, se volvió a ratificar desde la dirigencia verde sobre el debut del equipo contra River Plate en nuestra ciudad el domingo 15 de febrero por la primera fecha del torneo superior de AFA. Así, a su vez, se deja tranquilo a un montón de simpatizantes del elenco juninense que se mostraban preocupados por la versión que circuló desde hace varios días que Sarmiento debía ceder la localía en la jornada inaugural, trasladándose a Rosario.
Las obras exigidas por la APREVIDE pasaron por el asfalto de las calles aledañas al estadio y de un estacionamiento para la delegación visitante dentro del mismo. Obras que ya se terminaron y durante esta semana se está concluyendo con el piso de hormigón solicitado entre las tribunas y el alambrado del campo de juego. Asimismo, se están construyendo las nuevas 100 vallas para utilización en los accesos a la cancha.

El debut del Verde en el Cuadrangular en Bahía
El jueves 5 de febrero, desde las 20, Sarmiento debutará midiéndose con Godoy Cruz de Mendoza en la cancha de Olimpo de Bahía Blanca, en el cuadrangular que se denominará “Copa Municipalidad de Bahía Blanca”. Luego, desde las 22, el local jugará con Nueva Chicago.
El sábado 7 de febrero se definirá el certamen y los horarios serán: a las 19, el partido por el tercer y cuarto puesto (perdedores del jueves); y, a las 21, la final (ganadores del jueves).
Las tres delegaciones visitantes se hospedarán en el Hotel Argos de Bahía Blanca.

Entrenamiento matutino
El plantel de Sarmiento seguirá hoy con un entrenamiento matutino la pretemporada en el predio de Defensa y Justicia, en Bosques, y mañana, en horario matinal, jugará el último amistoso de esta estadía en el Gran Buenos Aires y se medirá con el equipo local. Luego la delegación verde emprenderá el regreso a nuestra ciudad y los jugadores tendrán libre el próximo jueves.
Ayer, se llevó a cabo un trabajo en doble turno con complemento de pesas en el gimnasio y luego prácticas en campo.
Tras el descanso del venidero jueves, el viernes se entrenará en doble turno y se cerrará la semana con una sesión de fútbol en la mañana del sábado.

Campaña de socios
Ayer, en Bragado, se cerró la primera vuelta a la zona de la campaña de Sarmiento haciendo socios y desde prensa del club se hizo un agradecimiento al secretario de gobierno del municipio bragadense, Ramiro San Pedro.

COMENTARIOS