None
TORNEO NOCTURNO 2014/15

Rivadavia (J) y Newbery, postergado

Este cotejo decisivo de la zona "A" se aplazó en 24 horas. Por falta de operativo policial quedó para jugarse mañana, desde las 21.45, en el polideportivo albiceleste. Entonces hoy, en el cierre de sus campañas, solo se miden Origone-Independiente.

El cotejo decisivo de la zona "A" de Rivadavia de Junín y Joge Newbery quedó aplazado en 24 horas. Este cotejo corresponde a la etapa clasificatoria del campeonato nocturno que en la división superior se denomina Néstor “Vasco” Azcárate. Entonces, el match va mañana en cancha del albiceleste, dede las 21.45. La razón de la postergación fue que la policía no podía brindar la cobertura de la seguridad. Mientras que, en cancha de Moreno, solo para cumplir con el fixture esta noche se enfrentarán Origone con Independiente, equipos que se despiden del certamen al quedar eliminados en el grupo “B”.
Por otra parte, con respecto al encuentro en el estadio morenista, vale destacar que si ganan los de Agustín Roca alcanzarán en el cuarto lugar de la zona a Defensa Argentina, pero los celestes ya aseguraron la clasificación por haber triunfado en el encuentro que se enfrentaron, según el sistema de definición que establece el reglamento del torneo en caso de igualdad de puntos.
Hasta el momento solo hay confirmado un solo cruce de la primera fase de la etapa final y lo protagonizarán Villa Belgrano con Defensa Argentina el próximo miércoles en Newbery.

Programa de cotejos

La etapa clasificatoria del campeonato nocturno de la división superior concluye esta semana y la programación, desde las 21.45, es la siguiente:
Hoy: Independiente Vs. Origone (en cancha de Moreno), árbitro Jorge Barragán.
Mañana: Rivadavia de Junín Vs. Jorge Newbery (en Rivadavia de Junín), Juan Carlos Del Fueyo.
Los horarios de los partidos preliminares son los siguientes: clase 2001, a las 19.30; y clase 2004, a las 20.45.
En inferiores, hay encuentros que adquieren trascendencia. En 2004, Origone clasifica con empatar e Independiente está obligado a vencer para quedarse con ese cuarto lugar en la zona “B”. En 2001, por la zona “A”, Newbery está obligado como mínimo a empatar para clasificar y dejar afuera a Villa Belgrano por diferencia de gol; mientras que, por la zona “B”, Origone necesita derrotar a Independiente por cuatro goles o más de diferencia para clasificar y dejar afuera a Ambos Mundos.

COMENTARIOS