None
FEDERAL "C"

Villa entusiasmó y ganó en el debut

Superó a Juventud de Suipacha por 2-1. Luciano Millares fue el autor de ambos goles del vencedor y la gran figura del encuentro. Nicolás Minetti estableció el descuento para el elenco visitante. El “Villero” visita a San Carlos el venidero domingo.

El comienzo soñado tuvo Villa Belgrano en la zona “24” de la etapa clasificatoria del Torneo Federal “C”. Actuando como local en cancha de Rivadavia de Junín superó por 2-1 a Juventud de Suipacha y arrancó como líder del grupo, donde en esta primera fecha tuvo libre San Carlos de San Antonio de Areco, que recibirá a los villeros el venidero fin de semana.
Por el desarrollo del juego y oportunidades delante de ambos arcos, el triunfo de los dirigidos por Marcos Stella pudo ser más amplio, aunque declinó en su nivel de juego en la parte final del encuentro y el representante de la Liga de Mercedes logró el descuento.
Teniendo en cuenta las numerosas incorporaciones realizadas por Villa Belgrano, el equipo mostró un buen funcionamiento y con uno de esos refuerzos que ratificó toda su jerarquía, Luciano Millares, el gran goleador proveniente de El Linqueño.
El comienzo del encuentro fue de la mejor manera para el conjunto juninense. Al minuto hubo un tiro libre y Millares marcó un golazo pegándole por arriba de la barrera al palo derecho del guardameta Pablo Fontana, que no pudo evitar la conquista.
La superioridad villera fue notoria, principalmente en la primera mitad del período inicial. Tuvo un muy buen pressing y generó ocasiones como para aumentar el marcador.
A Juventud de Suipacha le costaba tener claridad en el traslado y por lo tanto arrimarse con peligro hacia la valla custodiada por el arquero Adrián Villa. Recién se aproximó con un disparo de Messias en el minuto veinticuatro.

Otra vez Millares
En el complemento, Villa Belgrano arrancó exhibiéndose otra vez con mejor juego, con volantes que ganaban en la zona media y el desequilibrio de Luciano Millares en ataque. Este delantero escapó en el minuto doce y estableció el dos a cero con un tiro por arriba del guardameta visitante.
Después tuvo un par de ocasiones para estirar diferencias el local, pero no concretó.
La visita logró una mejoría en el rendimiento, sobre todo con el ingreso de Ezequiel Bondanza y luego de Luciano Apariente.
Sobre el minuto cuarenta y dos, precisamente, una escapada de Apariente por el sector derecho, mandó un centro y Nicolás Minetti marcó el descuento.
Villa Belgrano ganó, entusiasmó por su juego en una parte importante del cotejo, aunque deberá seguir creciendo en este certamen donde hay mucho camino por recorrer.

COMENTARIOS