None

River Plate superó a Defensa Argentina y clasificó

River Plate avanzó a la fase final del torneo nocturno 2014/15 tras superar anoche por 2-0 a Defensa Argentina, en un encuentro válido por la zona “B” del certamen, que se disputó en la cancha de Mariano Moreno.
De esta manera, el aurinegro se convierte en el último clasificado de este grupo y se destaca que Defensa aseguró su pasaporte porque triunfó en el partido ante Origone, conjunto que lo puede alcanzar en el puntaje si gana en el cotejo que le falta ante Independiente, pero queda afuera por este sistema de definición.
En el otro partido de la víspera, Ambos Mundos venció en su cancha a Singlar de Ascensión por 3-2 y concluyó el primer lugar de la zona “B”, relegando a Moreno al segundo puesto.

El éxito de la “Loba”
River Plate pudo establecer la diferencia en el segundo tiempo cuando aprovechó algunas distracciones defensivas de Defensa Argentina. Brian Quevedo anotó en ambas ocasiones los goles del vencedor.

El triunfo tricolor
En un entretenido cotejo, Ambos Mundos superó a Singlar de Ascensión por 3-2. El local se puso en ventaja con un gol de Fernando Di Siasio a los tres minutos de juego. Singlar empató a los cinco del complemento con un tanto de Bruno Lugano, pero dos minutos más tarde marcó el tricolor a través de Alejo Seisdedos. Otra vez igualaron los de la Liga de Arenales y fue con un tanto olímpico de Augusto Gasparini sobre el minuto quince. Pero Lucas Contreras, a los treinta y dos minutos, puso el tercero y definitivo para el éxito de Ambos Mundos.
Hubo tres expulsados en el segundo tiempo y fueron: Martín Romero, de Singlar, a los veinte minutos; y Juan Gatti, del local, y Laureano Castillo, de Singlar, a los treinta minutos.

Cierran la fase
La primera fase concluirá el próximo lunes con los partidos entre Independiente y Origone, en el estadio de Mariano Moreno, y de Rivadavia de Junín ante Jorge Newbery, en el polideportivo rivadaviense.

Inferiores aurinegras
El departamento deportivo del Club River Plate de nuestra ciudad informó que el próximo lunes en su cancha comenzarán los entrenamientos de las siguientes categorías: quinta (1998/99), a las 13; y sexta (2000), a las 19.
A su vez, se invitó a todos los padres y familiares de las edades de 5 a 12 años y hasta octava división a una reunión informativa a llevarse a cabo el martes próximo, a las 21, en la sede social del club, sita en Comandante Escribano 65. 

COMENTARIOS