None
FEDERAL "C"

Mariano Sardi, otro refuerzo de Villa

El experimentado defensor se suma al elenco villero que mañana debuta ante Juventud de Suipacha, actuando de local en cancha de Rivadavia de Junín, a partir de las 20. También volvió el marcador central, Manuel Brandone. Nueva indumentaria.

Villa Belgrano busca pisar fuerte en el Torneo Federal “C” 2015 (ex Torneo del Interior) y busca lograr uno de los siete ascensos que otorga la categoría al Federal “B”.
Con la intención de cumplir con ese objetivo, se ha reforzado convenientemente y en las últimas horas se confirmaron las últimas incorporaciones. Una de ellas es el experimentado defensor Mariano Sardi, de 37 años, nacido futbolísticamente en Independiente de nuestra ciudad y que debutó en Primera “A” con la casaca de Platense. Pasó por varios clubes y entre ellos los siguientes: Almirante Brown de Arrecifes, El Porvenir, San Martín de Mendoza, Aldosivi de Mar del Plata, Villa Mitre de Bahía Blanca, Los Andes, Sarmiento de nuestro medio, Barracas Central, Flandria y Sacachispas.
También volvió el defensor Manuel Brandone, tras su paso por Agustina.
Los otros refuerzos villeros son los siguientes: el arquero Adrián Villa (ex Sarmiento, El Linqueño y últimamente Bragado Club); el marcador de punta izquierda, Manuel Ferreira (ex Instituto de Córdoba y últimamente Bragado Club); los volantes Jesús Ávalos, Leonardo Valli y Bruno Verón (todos ex El Linqueño), y Lucas Orrico (ex Newbery de Junín y Rivadavia de Junín); y los delanteros Luciano Millares (ex El Linqueño) y Santiago dos Reis (ex Sarmiento profesional).

Definición del equipo
Esta tarde el entrenador de Villa Belgrano, Marcos Stella, definirá el equipo para debutar mañana como local ante Juventud de Suipacha, de la Liga de Mercedes (Buenos Aires), en cancha de Rivadavia de Junín, a partir de las 20, por la zona “24” de la etapa clasificatoria del Federal “C”, donde tendrá libre en esta primera jornada el equipo de San Carlos de San Antonio de Areco.
El técnico villero mantenía ayer algunas dudas a la espera de habilitaciones de jugadores y, en principio, Mariano Sardi no estaría para el encuentro de este domingo.
El match de mañana tendrá una terna arbitral de Arrecifes. El árbitro será Daniel Muñoz, secundado por los árbitros asistentes Martín Muñoz y Mauricio Olmos.

Nueva indumentaria
El pasado jueves, durante una cena con el plantel del Federal “C” de Villa Belgrano, se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria que el equipo presentará en el certamen. Actuaron como modelos dos futbolistas integrantes de la plantilla, el experimentado mediocampista Jonhy Aquino y el delantero Leandro Milla.

COMENTARIOS