None
SE REALIZÓ EN EL PREDIÓ DE LUZ Y FUERZA

Cena de la Peña “Andrés ´Gringo´ Alonso de Lincoln, con Sergio Lippi y Claudio Perkusic como invitados

En el predio de Luz y Fuerza Seccional Lincoln, la Peña “Andrés ´Gringo´ Alonso”, que nuclea en la vecina ciudad a simpatizantes de Sarmiento de Junín, tuvo su segundo encuentro, con el director técnico Sergio Lippi y el vicepresidente Claudio Perkusic como figuras invitadas.
En la sede del gremio lucifuercista, hinchas, simpatizantes y colaboradores del C.A.S. se reunieron en torno a una bien servida mesa, compartir recuerdos, vivencias y anécdotas.
Los miembros de la peña sortearon indumentaria oficial de Sarmiento entre los comensales presentes y otro punto importante de la velada fue el presente que le entregaron a los anfitriones miembros de la Peña “Ricardo Enrique Bochini” de Lincoln, que nuclea a hinchas y socios de Independiente de Avellaneda.
Un gesto para resaltar y agradecer fue que los dirigentes del Club Juventud Unida de Lincoln fueron los encargados de hacer el asado y atender a todos los presentes en la cena.

Campaña de socios
El Club Atlético Sarmiento está desarrollando una intensa campaña para reclutar socios en las ciudades aledañas a Junín. En este sentido, ayer arribó a la plaza “Bernardino Rivadavia” de Lincoln, en horas de la tarde, el colectivo oficial del C.A.S., en el que pudieron asociarse todos los interesados.
Esta campaña fue llevada a cabo entre la Peña “Andrés ‘Gringo’ Alonso”, de Lincoln, y la filial “Horacio ‘Taqueta’ Barrionuevo”, de Junín.

COMENTARIOS