SARMIENTO 1 – CRUCERO DEL NORTE 1

Imágenes de una fiesta sin el epílogo esperado

Un clima festivo se vivió en el Estadio “Eva Perón” desde las primeras horas de la tarde y hasta gran parte del encuentro. Pero el empate misionero impidió el final deseado. Las ganas de celebrar a lo grande para los verdes quedaron postergadas.

Sarmiento sabía que si ganaba, ascendía a Primera “A”. Se puso en ventaja a pocos minutos de finalizar el primer tiempo y mantuvo la diferencia hasta que Crucero del Norte le igualó en un gol restando doce minutos para el epílogo. Un marcador que no se volvió a modificar y al clima festivo vivido en el Estadio “Eva Perón”, desde las primeras horas de la tarde y hasta gran parte del encuentro, le faltó el gran festejo que todos los simpatizantes del Verde esperaban.
Pero estas imágenes reflejan todo el sentimiento que la gente demostró el sábado por Sarmiento, copando el Estadio y lo más importante pasó por la asistencia de la familia a la cancha, con mucho colorido dado por las camisetas, banderas y otras insignias con predominio del color verde.