PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento: El sábado irá por el ascenso frente a Crucero del Norte

Jugarán desde las 17. El “Verde” conseguirá subir a Primera “A” en caso de lograr el triunfo. Ayer volvió a las prácticas. Comienza la venta anticipada de bonos tras declararse el Día del Club para este encuentro ante el conjunto misionero.

Ayer, desde AFA, se confirmó que Sarmiento recibirá a Crucero del Norte el próximo sábado, desde las 17, por la 20ma fecha de la zona “B” del campeonato de transición de la “B” Nacional.
Un encuentro clave para el elenco de nuestra ciudad que logrará el ascenso en caso de obtener un triunfo.
En tanto, luego del accidentado regreso de Tandil (ver aparte), el plantel verde reanudó ayer los entrenamientos destacándose que para jugar contra el elenco misionero tendrá la baja de Renzo Spinaci, que será suspendido por un cotejo luego de ser expulsado ante Santamarina el pasado domingo. Entonces, su lugar es muy posible que sea ocupado por Silvio Iuvalé tal cual ocurrió en otra oportunidad en este certamen.

Comienza la venta de bonos por Día del Club

Según lo dispuesto por la comisión directiva del Club Sarmiento, se determinó fijar como el “Día del Club” en este cotejo frente a Crucero del Norte y entonces todos los socios de la institución deberán pagar un bono.
La venta anticipada comienza hoy en todas las bocas de Pronto Pago y en la secretaría del club, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 21.
Los valores de los bonos para socios son: socio activo, pleno y transeúntes: $ 75; menor, dama y jubilados: $ 35

Colón empató en el debut de “Mostaza” Merlo en San Juan

Colón de Santa Fe, en el debut Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo como entrenador, empató anoche 0 a 0 con San Martín en San Juan, en un duelo de equipos que no pudieron ganar para romper la mala racha de resultados y encaminarse al ascenso, en un partido de la 19na. fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.
Con este resultado, el local acumula cuatro jornadas sin ganar, con dos derrotas y dos empates, tiene 28 puntos y se ubica segundo junto a Nueva Chicago, a uno del puntero Gimnasia de Jujuy.
En tanto Colón, que tras dos caídas consecutivas tuvo la renuncia como técnico de Diego Osella, está cuarto con 25 unidades y sumó su primera unidad bajo el mando de Merlo.
La 19na fecha de la zona “A” se cerrará mañana, desde las 20.30, con el partido de Douglas Haig-Aldosivi, con arbitraje de Alejandro Castro, en Pergamino.