SEIS LIGAS “COPA MONTANARI”

Villa, afuera en los penales

Ganó por 2-0 el partido ante Argentino de Chacabuco y dejó igualada la serie, pero en los tiros desde los doce pasos cayó por 4-3. Juegan hoy Rivadavia (J) y Moreno.

Ayer, Villa Belgrano quedó eliminado del torneo “Seis Ligas” al caer en su cancha ante Argentino de Chacabuco, por 4-3, en la definición desde el punto del penal, al disputarse el partido revancha de la segunda rueda de perdedores del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”.
El elenco villero logró igualar la serie con el triunfo por 2-0 en los minutos reglamentarios del cotejo. Recordemos que, en la ida, había perdido por 3-1 en Chacabuco. Sin embargo, en los tiros desde los doce pasos, los chacabuquenses lograron seguir en el certamen.
También por esta instancia otros dos elencos juninenses jugarán hoy. Moreno recibirá en su cancha a Racing de Colón y tiene que remontar una desventaja de tres goles ya que cayó por 5-2 en el cotejo de ida. En cambio, Rivadavia de Junín perdió 1-0 en la visita a El Huracán de Rojas, entonces un triunfo por un gol le exigirá ir a la definición desde el punto del penal o clasificará directamente si se impone por dos o más tantos de ventaja.

Los resultados

Los resultados registrados hasta el momento fueron los siguientes:

-Viernes 17-
Segunda rueda de perdedores (partido de ida): Defensores de Salto 1 (Feliciano Testa) – Alumni de Salto 2 (Leandro Moyano -2-).

-Ayer-
Cuartos de final (vuelta): Sportivo Barracas de Colón 2 (Agustín Chemes y Felipe Ruiz Tossi) - Agustina 1 (Mauro Navone, de penal). En definición desde el punto del penal, ganó Sportivo Barracas por 4-2. Ida: Agustina 2-1
Segunda Rueda de Perdedores (vuelta): Villa Belgrano 2 (Francisco Martínez y Federico Ciotta) - Argentino de Chacabuco 0. Por penales, Argentino ganó por 4-3. Ida: Argentino de Chacabuco 3-1.
Segunda Rueda de Perdedores (vuelta): CUSA de Salto 0 - Rivadavia de Chacabuco 0. Ida: Rivadavia de Chacabuco 3-2.
Segunda Rueda de Perdedores (vuelta): Juventud de Rojas 0 - River de Chacabuco 2 (Luis Nanni y Juan Tesón). Ida: 0-0

El resto del programa

La programación del “Seis Ligas” entre hoy y el jueves 23 de este mes, figurando entre paréntesis los resultados de los cotejos de ida, es la siguiente:
-Cuartos de final-
(ida)
Martes 21, a las 21: Sports de Salto Vs. Jorge Newbery de Junín.

-Cuartos de final-

(vuelta)
Hoy, a las 16: Porteño de Colón (1) - 9 de Julio de Chacabuco (3), en Estadio Plaza Mitre de Colón.
Hoy, a las 16.30: Carabelas (2) - Compañía de Salto (1).
Jueves 23, a las 21.30: Newbery de Junín-Sports de Salto.

-2da rueda de perdedores-

(vuelta)
Hoy, a las 16: Rivadavia de Junín (0) - El Huracán de Rojas (1); Moreno (2) Vs. Racing de Colón (5); y Arenales FC (1) - Social de Ascensión (3).
Hoy, a las 16.30: Newbery de Rojas (1) Vs. Argentino de Rojas (2).
Miércoles 22, a las 21: Alumni de Salto - Defensores de Salto.