None
LIGA DE CAMPEONES

El Atlético del Cholo derrotó a la Juventus

Atlético de Madrid, de España, dirigido por el argentino Diego Simeone, venció ayer por 1 a 0, como local, a Juventus de Italia, que contó con el delantero Carlos Tévez y el volante Roberto Pereyra, en el segundo partido del grupo A de la Liga de Campeones.
El único gol del encuentro lo marcó el volante turco Arda Turán (ST 30min) en el partido que se disputó en el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid.
En el otro partido de la zona, Malmö, de Suecia, derrotó 2-0 como local a Olympiakos de Grecia y con este resultado, los cuatro equipos reúnen tres unidades.
Por el grupo C, Mónaco, que milita en la primera división del fútbol francés y con el juvenil volante Lucas Ocampos como titular, empató sin goles como visitante ante Zenit, de Rusia, con el defensor Ezequiel Garay desde el inicio.
En tanto, por la misma zona, Benfica de Portugal, dirigido por Jorge Jesús y con los jugadores argentinos Enzo Pérez, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio como titulares, perdió por 3 a 1, como visitante, ante Bayer Leverkusen de Alemania. 

COMENTARIOS